fbpx

Jamones en lonchas

El jamón en lonchas supone una excelente forma de disfrutar del mismo producto sin tener que cortarlo. Esto resulta también perfecto para problemas de espacio.

Catálogo de sobres o paquetes de jamón en lonchas

Jamon iberico loncheado

Ventajas del jamón loncheado

Estas son algunas de las principales ventajas de decantarse por este formato:
  • Conservándolo a una temperatura adecuada (lo ideal es en un lugar oscuro y fresco, con una temperatura que no sobrepase los 21º) se mantendrán absolutamente todas las propiedades, color, sabor, textura y aroma del jamón. Basta con que lo saques de su envase, dejándolo media hora a temperatura ambiente antes de consumirlo.
  • Al estar envasado al vacío, se conserva durante más tiempo.
  • Así ni mancha ni huele. No obstante, el aroma del jamón no es precisamente desagradable (todo lo contrario) pero también una tentación.
  • Está cortado en perfectas proporciones por profesionales que aprovechan al máximo el jamón.

Por qué comprar jamón en lonchas de nuestra dehesa

Todos nuestros jamones proceden de cerdos criados en Extremadura, en nuestra propia dehesa de más de 1500 hectáreas. Posteriormente son curados en Extremadura, Salamanca y Huelva. Consumiendo este jamón no solo disfrutas de su maravilloso sabor. También tu salud se verá beneficiada gracias a los minerales y vitaminas que contiene. En nuestro afán de que nuestros clientes obtengan solamente lo mejor, controlamos exhaustivamente que durante todo el proceso se cumplan totalmente los estándares de calidad. Esperamos todo el tiempo que haga falta para que esté en su punto óptimo.

No tardarás nada en tenerlos

En la nevera española tampoco queremos que tengas que esperar mucho para tener tu jamón. Para ello contamos con el mejor servicio de envío, que hará que llegue a ti directamente de nuestra dehesa en un plazo máximo de 24 a 72 horas. En la sección envíos y plazos de entrega puedes ver más detalles. Evita desplazamientos innecesarios y recíbelos cómodamente. Además, si tu pedido es de más de 60 Euros ni siquiera tendrás que sumar los gastos de envío al precio, pues nosotros los asumiremos.

Resolvemos cualquier duda

Cualquier duda que te surja durante el proceso de compra puede ser resuelta por nuestros expertos, que también te asesorarán durante el proceso de compra para que elijas lo que más se adapte a lo que necesitas si así lo deseas. Puedes comunicarte con nosotros vía WhatsApp o telefónica dentro del horario de oficina, o sino a través de un correo electrónico que responderemos lo antes posible.

Jamones en lonchas: mejores precios

El hecho de no contar con intermediarios hace que nos podamos permitir los mejores precios del mercado para nuestros productos manteniendo siempre la más alta calidad.

Jamón en loncha: ofertas

Por si fuera poco, estamos tan seguros de que lo que ofrecemos es bueno que contamos con constantes ofertas.