fbpx

Morcillas de arroz

Uno de los grandes placeres gastronómicos de nuestro país es degustar una buena rodaja de morcilla de arroz caliente en un trozo de pan bien crujiente.

Catálogo de morcilla de arroz

Si se te ha hecho la boca agua y estás pensando en comprar morcilla de arroz, no dudes en visitar nuestro catálogo. Ponemos a tu disposición una morcilla de arroz de la más alta calidad para triunfar en tus barbacoas o enriquecer tus guisos y platos.

Nuestra morcilla de Burgos, típica del norte de Castilla, se elabora con sangre de cerdo, arroz, sal y pimienta. Embutimos la mezcla en tripa natural y cocemos para elaborar uno de los productos cárnicos estrella de nuestra gastronomía.

morcilla-de arroz


Consulta nuestras ofertas en morcilla de arroz

En La Nevera Española tenemos las mejores ofertas en productos cárnicos de calidad para tus barbacoas como nuestra morcilla de arroz. Somos productores, por eso podemos ofrecerte los precios más competitivos del mercado para comprar morcilla de arroz de alta calidad sin que se resienta tu bolsillo.

Morcilla de arroz a los mejores precios

Cuidamos de la calidad de nuestra morcilla de arroz sin que se note en el precio. No tenemos intermediarios y eso se nota en el precio de nuestra morcilla de arroz y del resto de nuestras especialidades cárnicas. Nuestro equipo de profesionales, con una dilatada experiencia, estará encantado de resolver todas tus dudas con la atención más personalizada. Podemos responder tus consultas por email, teléfono y Whatsapp.

Comprar morcilla de arroz es muy sencillo y seguro en nuestra tienda online. Haz tu pedido y recibe tu morcilla de arroz en 24-72 horas como máximo. Y si superas los 60 euros en tu pedido, los gastos de envío te salen totalmente gratis.

Por qué comprar morcilla de arroz de nuestra dehesa

La morcilla de arroz de la nevera española destaca por su calidad y la trazabilidad garantizada de su origen. Buscamos la excelencia en todo el proceso de producción de nuestros derivados cárnicos, desde la dehesa a tu hogar.

Para distinguir una buena morcilla de arroz debes fijarte en varios aspectos: aroma, textura y sabor.

En cuanto a aroma, debe ser suave y algo especiado. El sabor no debe ser demasiado picante, ni salado. La textura será uniforme, con una distribución homogénea de los ingredientes. Esto se comprueba fácilmente cortando unas rodajas, que no deben deshacerse. Además, la morcilla de arroz no debe tener un exceso de grasa, estará equilibrada.

Para obtener el mejor resultado cocinando nuestras morcillas de arroz, puedes optar por prepararlas a la barbacoa, al horno, fritas o, más sencillo aún, en el microondas. Si quieres que tengan un extra de crujiente, puedes pasarlas por harina, retirar el exceso y freír con aceite muy caliente. Si solo quieres darle un poco de temperatura y degustarla de forma más ligera, con un par de minutos al microondas tendrás una morcilla de arroz perfecta para un bocadillo o un aperitivo de lujo.

La morcilla de arroz es un producto muy versátil que puedes añadir a guisos de legumbres y potajes. Y si prefieres recetas más contemporáneas, no dejes de probarla con manzana y piñones o en empanadillas al horno o en revuelto con unos piñones.

En La Nevera Española comprar morcilla de arroz de la mayor calidad es cómodo, práctico y muy sencillo. Déjate asesorar por nuestros expertos y disfruta de una morcilla de arroz inigualable, artesana y natural al mejor precio.