fbpx
Devoluciones

Según lo expuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), usted dispone de 7 días desde la recepción del pedido para devolverlo siempre y cuando no se traten de productos frescos o perecederos.

No se aceptarán devoluciones de productos que no vayan en su embalaje original o hayan estado fuera de las condiciones de temperatura y conservación indicadas en el etiquetado de cada producto, salvo que por condiciones ajenas a La Nevera Española, se traten de productos defectuosos y no sean entregados en las condiciones de calidad y garantías ofertadas.

 

¿Cómo se puede realizar una devolución?

Es importante que usted nos lo comunique en un plazo inferior a 24h tras la recepción del pedido.

Para poder realizar una devolución de producto nos debe enviar un email al correo [email protected]ñola.com junto con el formulario de devolución cumplimentado que encontrará en el siguiente enlace.

Una vez recibido el email le daremos indicaciones de cómo enviarnos el/los productos que desee devolver; los gastos de envío asociados a la devolución serán por cuenta del cliente, que en caso de que proceda la devolución se le reenvolsarán.

Tras revisar en nuestras instalaciones los productos devueltos verificaremos que se reciben en las condiciones óptimas antes de proceder a realizar el reembolso del importe de los productos devueltos.

 

¿Qué debo hacer si recibo un pedido erróneo o defectuoso?

Es importante que usted nos lo comunique en un plazo inferior a 24h tras la recepción del pedido, enviándonos un correo electrónico a [email protected]ñola.com  indicando el error o defecto junto con sus datos personales y el número de pedido y/o factura simplificada.

Procederemos a realizar la devolución o sustitución (en su caso) lo antes posible dentro de los 30 días siguientes a que reciba nuestro email de confirmación.

Una vez recibido el email le daremos indicaciones de cómo gestionar la devolución o sustitución del producto afectado.

Se realizará la devolución del importe íntegro del producto, incluso nos haremos cargo de los gastos de devolución cuando se haya comprobado que los productos presentan realmente algún defecto o tara.