fbpx

Jamones deshuesados

El jamón deshuesado es una gran opción de compra si buscas practicidad y comodidad. Los jamones deshuesados son jamones a los que se les ha quitado el hueso y se han envasado al vacío posteriormente. Por tanto, ocupan mucho menos espacio y son muy fáciles de conservar y almacenar

Ofertas en jamones deshuesados ​

Consulta nuestras inmejorables ofertas en jamón deshuesado y elige la pieza que más se adapte a tus gustos y necesidades. Tenemos los precios y ofertas más competitivas del sector, somos productores. ¡No te pierdas las novedades en ofertas consultando nuestra web!

Catálogo de jamones deshuesados


Los mejores precios en jamón deshuesado

Comprar un jamón deshuesado de alta calidad al mejor precio es posible con La Nevera Española. Gracias a nuestra producción propia de jamones y embutidos, podemos ofrecerte precios mucho más competitivos que otras webs que no trabajan con producto propio.

Nuestro jamón deshuesado llegará a tu hogar de forma rápida y segura y en las mejores condiciones para que disfrutes de tu jamón deshuesado sin complicaciones y desde la comodidad de tu casa.

El jamón deshuesado es una gran opción de compra si buscas practicidad y comodidad. Los jamones deshuesados son jamones a los que se les ha quitado el hueso y se han envasado al vacío posteriormente. Por tanto, ocupan mucho menos espacio y son muy fáciles de conservar y almacenar

Por qué comprar un jamón deshuesado de nuestra dehesa​

Comprar jamón ibérico deshuesado online no está reñido con la calidad. Solo tienes que elegir una tienda de confianza como La Nevera Española. Nuestra tradición ganadera unida a los avances tecnológicos en los procesos productivos, avalan la calidad de los productos que encontrarás en la web.

1.500 hectáreas de alcornoques y encinas junto al Parque Natural de Monfragüe conforman Finca Jarallana, nuestra dehesa. Allí, los cerdos ibéricos se alimentan libremente de bellotas, cuando es época y son alimentados para que el engorde sea totalmente natural. Con esto, se garantiza el bienestar animal y se confiere un sabor único a los jamones, paletillas y otros embutidos. Así conseguimos nuestro principal objetivo: productos naturales de alta calidad.

Entre otras ventajas, el jamón deshuesado es muy sencillo de lonchear y no necesitas tener complicadas nociones de corte para conseguir unos buenos resultados. Al ser una pieza entera, no se reseca ni se endurece.

El jamón deshuesado puede cortarse con una máquina cortafiambres.

Para conservar tu jamón deshuesado en perfectas condiciones, hay que tener en cuenta si está empezado o no. Un jamón deshuesado envasado al vacío y sin empezar puede conservarse hasta tres meses, ¡aunque no creemos que te dure tanto en casa! Para que se mantenga bien, guarda la pieza en una despensa, alejada de las fuentes de calor y de la luz solar directa.

Nuestra variedad de jamones

Tanto si buscas un jamón deshuesado como entero o loncheado, en nuestra tienda online tenemos lo que necesitas Nuestro jamón ibérico deshuesado proviene de cerdos criados en libertad en los campos de nuestra dehesa extremeña. Todos los jamones deshuesados que encontrarás en la tienda online están avalados por CALICER , empresa de certificación de productos agroalimentarios avalada por la Entidad Nacional de Acreditación.

Podrás escoger entre nuestra selección de jamón deshuesado de las distintas clasificaciones según la normativa: etiqueta negra, roja, verde y blanca.

Comprar un jamón deshuesado es una gran opción para personas que cuentan con poco espacio de almacenamiento. También es perfecto para aquellos que no conocen las técnicas de corte del jamón, que todos sabemos lo complicadas que resultan de dominar.
Además, el jamón deshuesado es una gran idea de regalo para familiares y amigos y que viajará sin problema a donde necesites. ¿Qué te vas de vacaciones? No renuncies a llevarte tu jamón, con los jamones deshuesados tienes la solución perfecta para seguir disfrutando en la playa o la montaña.

Pide ahora tu jamón deshuesado con la tranquilidad y comodidad de comprar al mejor precio y con la mayor calidad.