fbpx

La Nevera Española

Aliños y salsas online

Encuentra el mejor aderezo para tus platos con nuestra selección de aliños y salsas online, manteniendo el toque tradicional o aportando un toque exótico si lo prefieres. Puedes elegir entre salsas clásicas o salsas orientales.

¿Qué tipo de salsa o aliño estás buscando?

Estas son todas las salsas y aliños de La Nevera Española

Salsas clásicas de producción propia y salsas orientales ​

Las salsas clásicas que encontrarás en nuestra tienda online están elaboradas con ingredientes 100% naturales y a la manera tradicional, siguiendo las recetas que han sido transmitidas de generación en generación. Ofrecemos distintas vinagretas , reducciones de vinagre balsámico y reducciones de vino Pedro Ximenez, especial para tus guisos. Para darle un toque diferente a tus platos y carnes, también tenemos salsas orientales de alta calidad en pequeño y gran formato, seleccionadas a través de nuestro proveedor de confianza. Puedes comprar online salsa agridulce, salsa agripicante, salsa de soja, salsa para wok y salsa sriracha.

Ventajas de comprar salsas y aliños online en La Nevera Española

  • Comprar salsas online desde La Nevera Española es cómodo y fácil. Completa tu cesta de producto de origen con el aderezo perfecto para tus platos tradicionales.
  • Recibirás tu pedido en un periodo de 24 a 72 horas.