fbpx

La Nevera Española

¡Envío gratis por BLACK FRIDAY!

Vinos con Denominación de Origen y vinos de pitarra

Trabajamos con bodegas de distintos municipios de la geografía española que embotellan con nuestra marca y nos ofrecen vinos de excelente calidad, con Denominación de Origen Ribera del Duero, La Rioja y Rueda. Además, ofrecemos vino de Pitarra de bodegas castellano manchegas y extremeñas.

Descubre nuestra selecta gama de vinos online​

comprar-vinos-online

Conoce nuestro catálogo de vino

El vino es uno de los productos más representativos de la cultura culinaria española. Presente en nuestras celebraciones y momentos en familia, un buen vino es sinónimo de alegría, festejo y buena gastronomía.

En La Nevera Española trabajamos para ofreceros una bodega de calidad con referencias variadas que casen con todos los gustos. Descubrimos los mejores vinos repartidos por toda la geografía española y los ponemos a tu disposición para que puedas comprar vino desde la comodidad de tu casa.

Contamos con referencias de bodegas de distintas Denominaciones de Origen que embotellan el vino para nuestra marca. En nuestro catálogo de vino encontrarás Ribera del Duero, Rioja y Rueda. Además, te damos la oportunidad de descubrir los tradicionales vinos de pitarra, muy arraigados en tierras extremeñas y castellanas, pero poco conocidos en el resto del país.

Por si fuera poco, también contamos con vinos especiales para cocinar, que darán todo el aroma y sabor a tus guisos y platos, ya sean tradicionales o con un toque moderno.

En nuestro catálogo encontrarás un vino blanco que no te dejará indiferente. Se trata de Estilete, un vino de Rueda embotellado para La Nevera Española. Es un vino blanco monovarietal, elaborado 100% con uvas Verdejo. Cuenta con un bonito color amarillo limón, con reflejos verdes. Sus aromas son limpios y frescos y conservan todo el carácter de la Verdejo. Predominan las notas frutales de fruta de hueso y las notas florales. Su sabor es largo y equilibrado, fresco y de textura untuosa, con toques vegetales y afrutados. Este vino marida a la perfección con todo tipo de pescados, con arroces, pastas y mariscos. También puedes combinarlo con quesos semicurados y frescos, ensaladas y carnes de ave.

En nuestra selección de tintos destacamos tres referencias con Denominación de Origen La Rioja y Ribera del Duero.

Nuestro vino joven La Joya de Iberia es un tinto monovarietal de Tempranillo que madura en barrica de roble durante cuatro meses. Este Ribera del Duero presenta un tono brillante, con ribetes rojos y violáceos. Su perfil aromático es afrutado, con notas de frutos rojos como la mora y la frambuesa y con aromas especiados de canela y vainilla. Es un vino que demuestra equilibrio ente la fruta y la madera.

Condominio es otro vino joven con Denominación de Origen Ribera del Duero. Destaca por su finura en boca y su buena persistencia. Es un monovarietal de Tempranillo que pasa cuatro meses en barrica de roble. Este vino presenta toques de fruta negra, ciruela y especias como la nuez moscada. Su sabor evoca al de los frutos rojos con un toque final a madera. Marida a la perfección con carnes como el lechazo, los patés y las carnes rojas.

Atocha es nuestro Rioja. Elaborado con Tempranillo, se trata de un vino suave y fresco al paladar. De color cereza intenso, destaca su aroma a fresas acompañado de notas florales. Es un vino perfecto para acompañar pastas, arroces, quesos y ensaladas.

Los mejores precios en vino

Si compras vino en La Nevera Española lo compras directamente a sus proveedores. Contamos con acuerdos con distintas bodegas que embotellan sus vinos para nuestra marca, con lo que te ofrecemos siempre los precios más competitivos.

Ofertas en vino

Echa un vistazo a nuestra selección de vinos en la tienda online y verás que tenemos unas ofertas imbatibles. Te llevamos tu pedido de vino a casa, de forma rápida y segura en un plazo de 24 a 72 horas desde que haces tu encargo. Todo sin moverte de casa y al mejor precio que encontrarás en internet.

Por qué comprar vino de nuestra dehesa

En La Nevera Española mimamos la calidad de todos nuestros productos y contamos con nuestras propias marcas para garantizar un control exhaustivo de todos los procesos de producción. Nuestros vinos te sorprenderán por su excelente relación calidad-precio. Prueba nuestros tintos y blancos y déjate sorprender por la tradición del vino de pitarra extremeño. Tus veladas serán inolvidables con la selección de vinos que hemos preparado para ti.

La calidad de los vinos españoles

España es el país con mayor extensión de viñas cultivadas del mundo y el tercero en cuanto a producción, siguiendo muy de cerca a Italia y Francia. Existen más de 600 variedades de uva nativas en nuestro país, entre las que destaca la Tempranillo, Albariño, Garnacha, Palomino, Airén, Macabeo, Parellada, Xarel·lo, Cariñena y Monastrell.

En La Nevera Española encontrarás fundamentalmente vinos con Denominación de Origen (DO), que son vinos de especial calidad y prestigio que proceden de áreas de producción delimitada y cuya elaboración es reglamentada. Trabajamos fundamentalmente vinos con Denominación de Origen Ribera del Duero, Rioja y Rueda.

Ventajas de comprar vino online en La Nevera Española

  • Comprando vino online en nuestra tienda puedes elegir entre distintas variedades idóneas para acompañar nuestras carnes, jamón y embutidos ibéricos o nuestros productos para barbacoa.
  • Recibirás tu pedido en un periodo de 24 a 72 horas máximo.