fbpx

Jamones ibéricos

Todo nuestro jamón ibérico reúne las mejores características gracias a su cuidada elaboración.

Los cerdos de los que proceden son criados en nuestra propia dehesa extremeña de más de 1500 hectáreas en condiciones de total libertad. Después, son curados en Salamanca, Extremadura y Huelva.

Los mejores jamones ibéricos

Nuestro catálogo de jamones ibéricos

Todo el proceso de crianza, maduración y elaboración es controlado exhaustivamente por nosotros para asegurarnos de que se cumple nuestro objetivo de que solo el mejor jamón ibérico llegue a nuestros clientes.

Principales características del jamón ibérico

El jamón ibérico es uno de los mayores manjares gastronómicos de España y está entre los preferidos en muchos lugares del mundo. Y no es para menos, pues, entre otras cosas, su característico sabor, intenso y delicado a la vez, resulta una fusión perfecta. Además, consumiendo este jamón ibérico te darás un gustazo gastronómico mientras cuidas de tu salud, pues contiene una gran cantidad de minerales y vitaminas. Sus grasas también tienen un magnífico efecto protector contra las enfermedades cardiovasculares. El jamón ibérico tiene un característico y atractivo aroma y una textura fibrosa, fina y delicada. En cuanto a su color, este va del rosado al rojo rubí. Su grasa veteada y su suave apariencia hacen que tenga una excelente untuosidad. Para que un jamón sea considerado como ibérico es imprescindible que los cerdos de los que procede tengan al menos un 50% de sangre ibérica.

¿Cómo distinguir el tipo de jamón ibérico?

Las etiquetas jamón ibérico son la mejor manera de distinguir los distintos tipos de este manjar que pueden encontrarse en el mercado. La clasificación se hace basándose en la alimentación del cerdo, o lo que es lo mismo, en la cantidad de pienso que hayan consumido durante el proceso de engorde.
  • Etiqueta roja o negra: esta es la etiqueta utilizada para el jamón ibérico de bellota, considerado como el de mayor calidad. El cerdo se cría en total libertad. Su tiempo mínimo de curación es de minimo 24 meses y su alimentación está basada exclusivamente en tubérculos, hierba y bellotas.
  • Etiqueta verde: con la etiqueta de este color se distingue el jamón ibérico de cebo de campo, elaborado a partir de cerdos criados en dehesas y alimentados a base de leguminosas y cereales.
  • Etiqueta blanca: se trata del jamón ibérico de cebo. En este caso el cerdo se cría en un cebadero con una alimentación basada en piensos.

Por qué comprar jamones ibéricos de nuestra dehesa

Comprar jamón ibérico de nuestra dehesa es tener la seguridad de estar haciéndose con un producto de calidad. Además, nada como recibirlo directamente sin tener que hacer nada más que dar unos cuantos clics. Pidiendo tu jamón ibérico en nuestra web te evitarás tanto tener que cargar con él como el realizar desplazamientos innecesarios. Nosotros nos encargamos de que llegue directamente desde nuestra dehesa hasta donde tú nos digas.

No tardarás mucho en tenerlo

Si tu pedido supera los 60 Euros ni siquiera tendrás que preocuparte por los gastos de envío, pues correrán de nuestra cuenta. El jamón no tardará mucho en llegar a ti: en un plazo de 24 a 72 horas ya podrás disfrutar de él. En nuestro afán de ponértelo todavía más fácil, también ponemos a tu disposición otros formatos como el jamón loncheado (conservando todas sus características, sabor y propiedades).

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda

Comprar jamón ibérico online con nosotros es muy sencillo. Nuestro equipo de expertos pone a tu disposición toda su experiencia para resolver cualquier duda que te surja o para asesorarte durante el proceso de compra. Puedes contactar con ellos de varias formas: enviando un WhatsApp o llamando por teléfono dentro del horario de oficina, o si no a través de un correo electrónico.

Ofertas de jamones ibéricos

En la Nevera española queremos proporcionar una alternativa para comprar mejor jamón ibérico, y no escatimamos en esfuerzos para cumplir esa máxima. La verdad es que estamos tan seguros de que nuestros productos son capaces de satisfacer hasta al más exigente que tenemos continuas ofertas para que todo el que quiera lo compruebe por sí mismo. Por supuesto, también es muy frecuente encontrar una buena oferta jamón ibérico en nuestra web. Un producto de calidad siempre a los mejores precios. Contamos con el catálogo más completo de la web en el que también podrás encontrar otras delicias.

Llámanos

De lunes a viernes al +34 722 296 846

Envíos

De 24 a 72 horas en días laborables

Pago seguro

Visa, Mastercard o Maestro