fbpx

Jamones ibéricos enteros

Entre los formatos que ofrecemos en la nevera española a la hora de comprar está el jamón ibérico entero.
Una excelente opción que proporciona, entre otras cosas, la satisfacción de conservar y contemplar una pieza de jamón de la que luego se podrán cortar las lonchas del grosor y proporción de grasa deseadas. Además, de ese modo se aprovechan al máximo las diferentes texturas y los sabores de cada zona.

Catálogo jamones ibéricos enteros

Jamon Iberico

¿Por qué comprar un jamón ibérico entero?

Todos nuestros jamones proceden de cerdos criados en condiciones de total libertad en nuestra dehesa extremeña de más de 1500 hectáreas. Posteriormente son curados en Salamanca, Huelva y Extremadura.

Todos estos procesos son minuciosamente controlados por nosotros para asegurarnos de que solo llegan productos de máxima calidad a nuestros clientes. Todos ellos a los precios más competitivos del mercado.

Puedes comprobarlo visitando nuestro catálogo, en el que incluimos las mejores opciones y variedades del mundo del jamón y otro tipo productos.

Ofertas en Jamones ibéricos enteros

Además, estamos tan seguros de que lo que ofrecemos que queremos que todo el mundo compruebe lo bueno que es poniendo continuas ofertas a disposición de nuestros clientes.

Ventajas de comer jamón ibérico con asiduidad

El jamón ibérico no solo está delicioso, también puede aportar grandes ventajas a tu salud si lo consumes diariamente o al menos con cierta asiduidad. Estas son algunas de las principales:

  • Previene enfermedades cardiovasculares.
  • Disminuye la fatiga.
  • Mejora el estado de ánimo.
  • Reduce la ansiedad.
  • Previene la anemia y enfermedades cardiovasculares.
  • Posee un aporte nutricional único que hace que sea perfecto para ser incluido en casi cualquier dieta.

Por qué comprar jamón ibérico entero de nuestra dehesa

Comprar jamones ibéricos de nuestra dehesa significa hacerse con un producto de alta calidad a un precio realmente competitivo, pues el hecho de no necesitar de intermediarios hace que nos lo podamos permitir sin problemas.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda

En la nevera española contamos con un amplio equipo de expertos que puede asesorarte durante el proceso de compra si lo deseas. También resolverán cualquier duda que te surja sobre nuestros productos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros telefónica en horario de oficina o por correo electrónico en cualquier momento. Te contestarán lo antes posible.

No tardarás casi nada en tener tu pedido

Tampoco queremos que nuestros clientes tengan que esperar mucho para tener su jamón. Por eso contamos con un eficaz y rápido servicio de envío con el que lo tendrás en un máximo de 24 a 72 horas (en la sección envíos y plazos de entrega puedes ver las condiciones con más detalle).

Ahórrate también desplazamientos innecesarios y el tener que cargar con tu jamón recibiéndolo cómodamente donde nos indiques. Además, si tu pedido es más de 60 Euros ni siquiera tendrás que pagar gastos de envío, pues los asumiremos nosotros.

Además de los jamones ibéricos enteros tenemos otro tipo de opciones y de productos que puedes ver en nuestro completísima tienda online.