fbpx

Jamones curados: comprar online directo de fábrica

La proliferación de programas de cocina dirigidos por ‘chefs’ famosos, y el bombardeo mediático referido a temas culinarios, ha provocado un efecto curioso: todo el mundo parece saber de gastronomía, y son legión los que presumen de ser consumados ‘gourmets’.

Tanto refinamiento fingido ha provocado que se desprecien algunos alimentos que hasta hace poco eran muy valorados, y tal parece que ahora solo está bien visto paladear las exquisiteces que pregonan los nuevos gurús culinarios.

Tal es el caso del jamón curado, un alimento que siempre gozó de la más alta consideración, y actualmente es menospreciado por  muchos ‘gourmets’ de falsete. Una auténtica injusticia, porque el jamón curado sigue siendo un producto de un valor incuestionado por los nutricionistas, y cuando es de alta calidad, puede ser difícil de distinguir de su primo el jamón ibérico.

Catálogo de jamones curados

Por qué comprar jamón curado de nuestra Dehesa

Para consumir buen jamón de forma habitual, no es preciso ser millonario ni dejarse el sueldo en el intento. Basta con buscar un jamón curado, procedente de la raza común, que cumpla dos condiciones básicas:
  1. Un sistema de crianza adecuado: el animal debe vivir en un entorno en el que goce de confort e higiene, y su alimentación, aunque no sea de bellota, tiene que ser natural y equilibrada, evitando los piensos de engorde.
  2. Un proceso de elaboración y curado cuidado al máximo: el punto preciso de secado y curación es un aspecto clave para que un jamón adquiera el sabor, el aroma y el empaque adecuados.
En La Nevera Española dispones de jamones curados, procedentes de cerdos bien alimentados y bien tratados, y sometidos a un minucioso proceso de curación. El resultado es un jamón de calidad excepcional e increíble precio.

Tipos de Jamones curados

Puedes escoger entre tres clases diferentes de jamón curado. Las tres son una excelente elección para disfrutar de la degustación de buen jamón durante todo el año, sin necesidad de desangrar tu economía. Veamos las diferencias:
  • Jamón curado Orollano: se caracteriza por ser suave y dulce al paladar. Una elección idónea para degustarlo al corte, incluirlo en apetitosos bocadillos, o dar un toque especial a los guisos.
  • Jamón curado Bodega Comabu: de matices más intensos que el anterior, es un jamón curado con infiltración que hará un gran papel sobre la mesa, siempre que el cortador sepa lo que lleva entre manos.
  • Jamón curado Pimentón Bodega Comabu: se trata de un jamón curado especial, cuya característica principal es que contiene poca grasa. Está orientado a las personas a dieta que no renuncian a darse un capricho. Su sabor y aroma se enriquecen mediante la adición de un poquito de pimentón.

Los mejores precios en jamón curados

No esperes más para comprar online tu jamón curado en nuestra tienda virtual. Además de adquirir un producto de calidad, y trabajado con esmero desde la crianza hasta la curación, no encontrarás precios similares en otras tiendas. Además del precio, ofrecemos otras dos ventajas adicionales: La Nevera Española mantiene una estricta vigilancia sobre los jamones, incluso después de su envío al comprador: para ello, nos aseguramos de que el transporte se realiza en vehículos refrigerados, manteniendo la temperatura recomendada de entre 2ºC y 4ºC hasta el mismo momento de la entrega. Recibirás tu jamón curado en las mejores condiciones para su degustación. El IVA está incluido en los precios, y no pagarás costes de envío si tu pedido supera los 60 euros. Si tu jamón es de un precio inferior, aprovecha para adquirir en nuestra tienda un embutido ibérico o un queso artesano, y así superar ese importe mínimo. De esa forma, te ahorrarás los 9,99 euros de gastos de envío.

Ofertas de jamón curado

Nuestras ofertas son tan suculentas como los propios jamones que elaboramos. Compruébalo tú mismo:
  • Jamón curado Orollano: pieza de entre 6,5 y 7 kilos, por solo 49,95 euros.
  • Jamón curado Bodega Comabu: pieza de entre 6,5 y 7 kilos, por solo 79,95 euros.
  • Jamón curado Pimentón Bodega Comabu: pieza de entre 6,5 y 7 kilos, por solo 55 euros.
Para ver más detalles, o verificar el magnífico aspecto de las piezas, visita nuestra tienda online, en la que incluso podrás escoger el peso del pernil de tu elección. No hagas caso a los gastrónomos de salón, y aprovecha estas ofertas para disfrutar del sabor y textura de nuestros jamones curados. Verás que, contra lo que dicen algunos, tener siempre un jamón curado en casa es un pequeño lujo para cualquier paladar.