fbpx

Jamón serrano de bodega

Todo el jamón serrano bodega que ofrecemos procede de cerdos que han sido criados en la dehesa española en total libertad. Llevamos a cabo cuidadosamente todo su proceso de curado en Huelva, Salamanca y Extremadura.

Consulta nuestro catálogo y descubre grandes ofertas

Para que te sea más sencillo elegir y descubrir cuáles son todas las opciones con las que contamos, en la nevera española ponemos a tu disposición el mejor catálogo online. Todos los productos que hay en él son de la mayor calidad, llegando a ti directamente desde nuestra dehesa. Asimismo, contamos con un completo equipo de expertos que ponen a tu disposición toda su experiencia, ofreciéndote la posibilidad de consultarles cualquier duda que tengas o de pedirles que te asesoren para elegir la mejor opción para ti. Nuestro objetivo es que nuestros productos lleguen fácilmente al consumidor, y para lograrlo ponemos las mayores facilidades. Por ejemplo, contamos con diferentes formatos de presentación, precios competitivos y continuas ofertas. Entra ya, y descúbrelo.

cerdos finca


Características del jamón serrano de bodega

Todos los jamones que se denominan serranos proceden de razas tan prestigiosas como la Duroc, Large White, Pietrain o Landrace.

El hecho de llamarlos así (“Serranos») es a causa del hecho de tratarse de cerdos criados en dehesas de la sierra, un terreno perfecto para esto gracias a su clima frío y seco.

Un cuidado proceso de elaboración

En la nevera española nos aseguramos de obtener un jamón serrano de calidad poniendo todos nuestros esfuerzos y experiencia para lograr que todo su proceso de secado y salazón sea natural.

Por norma general, el proceso de curación de los jamones serranos de bodega dura de 9 a 14 meses. Su denominación es muy sencilla de distinguir gracias a su etiqueta, en la que se especifica muy claramente.

Las lonchas de este tipo de jamón tienen una grasa más infiltrada que la de otras clases.

Valores nutricionales

Se trata de un producto rico en proteínas, ya que el proceso de curación favorece que el número de estas aumente. Para que te hagas una mejor idea, 100 gramos de este jamón supone un 33% del consumo diario recomendado de proteínas.

Grandes cualidades

Estamos ante un jamón un poquito más salado que el jamón ibérico (esto es debido al hecho de tener una mayor cantidad de sodio), pero aun así continúa siendo un sabor delicado, que en ningún caso resultará demasiado salado.

Su carne es magra y con una tonalidad rosácea con vetas de grasa nacarada-blanca. Resulta homogénea al corte. En cuanto a la textura del jamón ibérico de bodega, esta es un poco fibrosa y homogénea, sin que haya peligro de pastosidad o reblandecimiento. Su característico aroma también es muy agradable.

Consumido en las cantidades adecuadas, este jamón supone una excelente forma de cuidarse mientras se disfruta de un exquisito bocado.

Al tener poca grasa, incluso es utilizado en dietas destinadas a adelgazar. Además, también contiene proteína animal y diversos minerales y vitaminas.

¿Por qué comprar jamones serrano bodega de nuestra dehesa?

Es un hecho que a la hora de asegurarse de comprar un jamón que cumpla con todos los requisitos de calidad es imprescindible recurrir a una alternativa que garantice confianza y un producto en perfectas condiciones.

Todos los cerdos de los que proceden nuestros jamones son criados en nuestra dehesa. Su proceso de curación es llevado a cabo en Salamanca, Huelva y Extremadura.

Nos aseguramos minuciosamente de que se mantenga en todo momento tanto la trazabilidad como el standard de calidad del producto final.

Para garantizar los mejores resultados y un sabor y textura de calidad, siempre se seleccionan las mejores piezas, siguiendo cuidadosamente cada uno de los procesos de salación, maduración y curación.

Compra tu jamón serrano de bodega con la mayor comodidad

Para que comprar nuestros productos te sea lo más fácil posible, ponemos a tu disposición varios medios de contacto (además de nuestra página web, donde comprar es muy sencillo e intuitivo).

Ni siquiera te haremos esperar mucho, pues recibirás tu producto en un máximo de 24 a 72 horas. Además, si tu pedido supera los 30 Euros, los gastos de envío te saldrán gratis. Para información más específica sobre esto también puedes consultar en la web nuestra política de envíos y devoluciones.

También puedes contactar con nosotros llamando por teléfono, enviándonos un correo electrónico o vía WhatsApp. En cualquier caso, estaremos encantados de atenderte y de ayudarte en lo que necesites durante tu proceso de elección y compra.