fbpx

Jamones de cebo 50% ibérico

Nuestro jamón ibérico de cebo ibérico 50 raza ibérica reúne todas las características de una adecuada maduración.

Llevamos a cabo un exhaustivo control durante todo el proceso de crianza y elaboración para asegurarnos de que solo lo mejor llega a nuestros clientes. Cada pieza es cuidadamente seleccionada. Todos nuestros jamones ibéricos proceden de cerdos que son criados en la nuestra dehesa en condiciones de total libertad. Son 1500 hectáreas y está ubicada muy cerca del parque Nacional de Monfragüe. Después son curados en Huelva, Extremadura y Salamanca.

Nuestro catálogo de jamones de Cebo 50% raza ibérica

cerdos finca


Principales características del jamón de cebo ibérico 50 por ciento raza ibérica

Este jamón procede de cerdos ibéricos criados libremente en nuestra dehesa y alimentados a base de piensos y de los recursos naturales del lugar. Con ellos se logra una perfecta infiltración de la grasa gracias tanto a su lento crecimiento como a su origen racial.  

El resultado es un jamón de una textura homogénea, poco fibrosa y sin pastosidad que se caracteriza por su agradable aroma.

En cuanto a su sabor, este es delicado y en su justo punto de sal, por lo que resulta poco salado. El jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica se distingue por el aspecto brillante de su grasa y su distintivo color, que en la parte magra va del rosa al rojo con toques morados.

Por qué comprar jamones de cebo ibéricos de cebo de nuestra dehesa

En nuestro catálogo contamos con las mejores variedades y opciones del mundo del jamón. Esperamos el tiempo que se necesario para que el jamón alcance el punto perfecto.

En nuestro afán de que llegue al mayor número de consumidores posible, ofrecemos continuas ofertas. Y es que estamos tan seguros de nuestros productos que queremos que todo el mundo lo compruebe lo buenos que son.

Además, lo recibirás directamente en tu domicilio o donde nos digas, evitando así que tengas que cargar con ellos o que debas hacer desplazamientos innecesarios.

Estos jamones son sin duda uno de los elementos más indispensables y deliciosos de la dieta mediterránea. Además, aportan grandes beneficios a tu organismo gracias, entre otras cosas, a su enorme a cantidad de vitaminas y minerales saludables.

Por si fuera poco, ni siquiera tardarás mucho en recibir tu jamón (en un máximo de 24 a 72 horas lo tienes). Además, si tu pedido supera los 60 Euros los gastos de envío corren de nuestra cuenta.

Jamones de cebo ibérico 50% raza ibérica: ofertas

En la nevera española ponemos a tu disposición las mejores opciones. Para facilitarte al máximo el acceso a nuestras fantásticas ofertas, las hemos reunido todas en el mejor catálogo online en el que solo incluimos productos de la mayor calidad. 

Todo ello con los precios más competitivos de todo el mercado de la venta online de jamón.

Por otro lado, también puedes contar con la experiencia de nuestro completo equipo de expertos, que estarán encantados de asesorarte durante tu proceso de compra y de resolver cualquier duda que te surja al respecto.

Puedes ponerte en contacto con ellos de la forma que prefieras: llamando por teléfono, escribiendo un whatsapp o mandando un correo electrónico.

No dudamos en poner todas las facilidades a tu disposición para lograr que nuestros productos lleguen a ti sin complicaciones y en las mejores condiciones. 

Asimismo, y para ajustarnos a tus necesidades y preferencias, también te ofrecemos distintos formatos de presentación como los jamones loncheados.

Jamones de cebo ibérico cincuenta por ciento raza ibérica: mejores precios

Lo cierto es que el precio del jamón de cebo ibérico 50 por ciento raza ibérica es algo que varía en función de factores como la calidad, la demanda o la época del año.

Por eso es muy importante adquirirlos mediante una opción como la que te ofrecemos: directamente desde nuestra dehesa hasta donde tú estás.

Se trata, pues, de una opción sin más intermediarios con la que logramos estar en los primeros puestos cuando se busca jamón de cebo ibérico 50 raza ibérica precio.

Esto es algo que nos permite mantener los mejores y más competitivos precios ofreciendo productos de máxima calidad con una relación calidad-precio inmejorable.