fbpx

Jamón en Madrid

Comprar jamón ibérico en nuestra tienda de Madrid o en nuestra web

Olvida los negocios tradicionales y disfruta de los mejores precios comprando tu jamón directamente desde fábrica al mejor precio. 

Al visitarnos no encontrarás una tienda al uso si no un almacén de jamón ibérico desde el cual te atenderemos sin cita previa y podrás llevarte la pieza que quieras en el momento.

Ubicación tienda de Jamón en Madrid

Si quieres venir a visitarnos o llamar porque prefieres un contacto más directo a la hora de comprar tu jamón, estos son nuestros datos:

  • Dirección: C. Cormoranes, 15, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono: 722 29 68 46
  • Horario de la tienda:
    lunes 8:00–19:00
    martes 8:00–19:00
    miércoles 8:00–19:00
    jueves 8:00–19:00
    viernes 8:00–19:00

Dónde está nuestra tienda de jamones

Contacta con nosotros

Si tienes dudas o quieres que te resolvamos alguna cuestión, puedes rellenar este formulario de contacto y te contestamos en la mayor brevedad posible.

Los 4 jamones que más vendemos en Madrid

Con el fin de facilitarte tu elección a la hora de elegir un jamón, hemos clasificado estos cuatro que te presentamos a continuación basándonos en el tipo de pieza, calidad y ventas.

Catálogo de Jamones para comprar en la Comunidad de Madrid

A la hora de querer comprar un jamón, muchas veces queremos verlo, aunque no sepamos identificar si la pieza esta totalmente curada, por eso ofrecemos el servicio de recogida en nuestra tienda de jamones, a continuación puedes ver todos los tipos de jamones y piezas que tenemos para que cuando vengas a visitar nuestra jamoneria en Madrid, quizás, sepas un poco mejor lo que buscas, no obstante estaremos encantados de ayudarte a elegir tu jamón.

  • Venta de Jamones extremeños en Madrid

    Todos nuestros jamones proceden de nuestra Dehesa de Extremadura, Enclavada en las proximidades del Parque Nacional de Monfragüe, y situada en el término de Torrejón el Rubio en Cáceres, la finca Jarallana es un inmejorable entorno para el bienestar de nuestros cerdos y terneros.

  • Dónde comprar Jamón ibérico en Madrid

    Puedes comprar Jamón iberico en la comunidad de Madrid en nuestra tienda online, aqui tenemos todos los jamones ibéricos, también puedes comprar directamente en amazon o bien venir a visitarnos a nuestra tienda física

  • Jamón ibérico de bellota Madrid

    Al igual que el jamón ibérico, puedes comprar un 100% de bellota directamente online o bien pedirnoslo y venir a recogerlo.

  • Cómo ver las ofertas de Jamones ibéricos en Madrid

    Todas las ofertas que pongamos en cualquier producto, siempre te vamos a aplicar el descuento, normalmente hacemos diferentes promociones en diferentes canales como puede ser en Amazon, Instagram, en tienda física u online, pero si acudes por cualquier canal con la oferta que te interesa te aplicaremos el descuento sin ningún problema.

  • Cuales son las comarcas / comunidades que están cerca

    Tanto si vienes en coche como en transporte público, nosotros estamos en el municipio de Pinto (Madrid) pero esta cerca de ti si vienes desde Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Arganda del Rey, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Madrid, Majadahonda, Móstoles, Navalcarnero, Parla, Pozuelo de Alarcón, San Lorenzo de El Escorial, Torrejón de Ardoz, Torrelaguna o Valdemoro.

    No obstante, en el mapa de la ubicación de la tienda puedes darle a "como llegar" y escribir tu dirección para ver el tiempo que tardas.

Venta de Jamón directo a casa

Nuestra premisa es ahorrarte tiempo y dinero, por eso, aunque te atendemos físicamente en la comunidad de Madrid, siempre puedes hacer tu pedido y que te lo lleve un repartidor a la puerta de tu casa en 48-72 horas.

Tienda Gourmet Madrid

Todos nuestros productos los consideramos Gourmet, con la calidad que exige esta palabra y la máxima excelencia, aunque el core de nuestro negocio es el Jamón, tenemos, distribuimos y vendemos todos estos productos.