fbpx

Jamón ibérico loncheado, cortado a cuchillo

Todo nuestro jamón se corta a temperatura de conservación y se envasa de manera inmediata para mantener todas sus propiedades. El jamón ibérico loncheado es cortado a cuchillo por manos expertas, para asegurar una lasca que permita apreciar los todos los matices de este gran producto y aprovechar al máximo la pieza

Descubre nuestro catálogo de jamón en lonchas

Jamon iberico loncheado ¿Quieres degustar un jamón de calidad sin complicaciones? El jamón ibérico en lonchas es tu mejor opción. No necesitas saber cortar una pieza entera, que siempre es complicado. Nuestros expertos ya lo hacen por ti para que solo tengas que centrarte en disfrutar del jamón.

El jamón ibérico en lonchas es también una gran idea para degustar el mejor producto en formato individual. Estos envases pequeños permiten que el jamón mantenga todas sus propiedades organolépticas de forma óptima.

Puede que quieras comprar jamón ibérico, pero no tienes suficiente espacio en la cocina para un jamón entero. No renuncies a la calidad y el sabor y prueba nuestro jamón en lonchas, cortado a cuchillo por manos expertas.

Comprar jamón ibérico en lonchas no está reñido con disfrutar del buen jamón. Confía en los profesionales de La Nevera Española y compra tu jamón ibérico loncheado con todas las garantías de calidad y sabor.

Consulta nuestro catálogo y disfruta del mejor jamón ibérico loncheado en cómodos packs que permiten la mejor conservación del producto.

Los mejores precios en jamón ibérico loncheado

En La Nevera Española podemos ofrecerte los mejores precios en jamón ibérico loncheado porque somos productores. Te llevamos tu pedido de jamón en lonchas a tu casa de forma rápida y segura. Todo nuestro jamón en lonchas procede de nuestra dehesa extemeña para poder ofrecerte el mejor producto al precio más competitivo.

Ofertas de jamón en lonchas

Vista la web de La Nevera Española y aprovecha nuestras ofertas en jamón ibérico loncheado de bellota 100% raza ibérica, nuestro jamón de cebo 50% raza ibérica cortado a cuchillo o nuestro jamón de bellota 50% raza ibérica. Contamos con los precios más competitivos del mercado en jamón en lonchas y otros embutidos loncheados.

Por qué comprar jamón ibérico loncheado de nuestra dehesa

Todo nuestro jamón en lonchas proviene de la Finca Jarallana, una dehesa situada en plena naturaleza en la provincia de Cáceres, al lado del Parque Natural de Monfragüe.

Cortamos todo nuestro jamón en lonchas a cuchillo. Gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestros maestros cortadores, el jamón ibérico loncheado llegará a tu mesa con las mejores cualidades de aroma, sabor y textura.

Cortar jamón es un arte y en La Nevera Española queremos hacer tu vida más fácil con nuestro jamón ibérico loncheado. Lo cortamos en las mejores condiciones de temperatura y lo envasamos de forma inmediata para que lo degustes con todas sus propiedades intactas. El corte a cuchillo garantiza un tamaño y forma de lasca con el que disfrutarás de todo el sabor y aromas de nuestros jamones. Es como comer jamón recién cortado.

Si prefieres que te asesoremos sobre qué jamón ibérico loncheado comprar, nuestro equipo de profesionales, con más de 40 años de experiencia, estará encantado de atenderte y que te lleves a casa el jamón en lonchas más adecuado a tus gustos y necesidades. Podemos atenderte mediante correo electrónico, Whatsapp y por teléfono.

Lleva a tu mesa el jamón ibérico loncheado de La Nevera Española con todas las garantías de calidad que solo una empresa con amplia experiencia puede brindarte. Tu pedido estará en casa en 24-72 horas y si tiene un importe mayor a 60 euros, los gastos de envío son gratuitos.

El jamón ibérico loncheado cortado a cuchillo es una forma sencilla, cómoda e ideal de llevar el mejor jamón de la dehesa de Extremadura a tu casa.

¿Cómo se clasifica el jamón ibérico loncheado?

Todo nuestro jamón ibérico loncheado procede de cerdos criados en libertad en la dehesa extremeña y certificados por CALICER. Es jamón cortado a cuchillo y se clasifica según la normativa, de la misma manera que el jamón ibérico entero del que proceden:

  • Jamón de bellota 100% Raza Ibérica (etiqueta negra): “cerdos ibéricos puros” criados en los amplios campos de la dehesa y alimentados durante la época de montanera.
  • Jamón de bellota 50 o 75% Raza Ibérica (etiqueta roja): perniles de cerdos ibéricos cruzados con la raza mejorante Duroc que se han alimentado desde el mes de octubre hasta marzo de bellotas, hierbas y raíces.
  • Jamón de Cebo de Campo 100, 75 o 50% Raza Ibérica (etiqueta verde): indistintamente de la pureza del animal, estos cerdos se han alimentado de pienso a base de cereales y leguminosas en amplias cercas donde han podido retozar a sus anchas.
  • Jamón de Cebo 100, 75 o 50% Raza Ibérica (etiqueta blanca): estos cerdos se han alimentado también de pienso, pero han vivido en espacios reducidos con las máximas comodidades.

Ventajas de comprar jamón ibérico loncheado online​

Comprar jamón ibérico cortado a cuchillo desde nuestra tienda es cómodo y ofrece las máximas garantías de calidad. Todo nuestro jamón ibérico loncheado pasa por las manos de nuestros maestros cortadores, que se ocupan de mantener su temperatura y preservar todos los matices de sabor y aroma en cada lasca. El equipo de profesionales de La Nevera Española, con más de 50 años de experiencia, podrá asesorarte antes o después de tu compra y de la manera que tú elijas, bien a través de llamada telefónica, whatsapp o email.

Recibirás tu pedido en un periodo de 24 a 72 horas como máximo. Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 60€. Para más información, consulta nuestra política de envíos y devoluciones.

Más opciones de compra: jamón ibérico entero o jamón serrano