fbpx

Jamones pata negra: comprar online directo de fábrica

El jamón pata negra es un producto de renombre mundial. Los más distinguidos chefs del planeta glosan las virtudes nutritivas y gastronómicas de este alimento genuinamente español, y en ninguna mesa de prestigio puede faltar este comestible natural, sabrosísimo y absolutamente saludable.

Sin embargo, existe el prejuicio generalizado de que los jamones ibéricos de gran calidad, tienen un precio inalcanzable para el común de los mortales, y resulta que tal idea no es más que un mito más. Porque degustar un jamón pata negra, actualmente ya no es un lujo, sino un capricho asequible que está al alcance de cualquiera.

Catálogo de Jamones de Pata Negra

cerdos finca

Por qué comprar jamón pata negra de nuestra Dehesa

Nuestros animales ibéricos, según sea el tipo de jamón a obtener, se alimentan con bellota natural o son cebados con comestibles específicos de primerísima calidad. A la excelente textura de la carne y las infiltraciones resultantes de este tipo de alimentación, sumamos un proceso de secado controlado al máximo, al objeto de que los perniles terminados estén en el punto perfecto para su consumo.

En La Nevera Española, disponemos de varias clases de jamón pata negra, todas ellas de calidad indiscutible, y con una gama de precios que permite el acceso universal a este alimento sano y natural.

Así que, podemos afirmar, con orgullo, que quien no paladea un jamón ibérico de primera, es porque no quiere, y no porque no pueda costearse este capricho gustativo.

Que tipos de jamones pata negra hay

Ofrecemos cuatro tipos de jamón ibérico pata negra, todos ellos de óptimo ‘bouquet’ y sana composición nutricional:

  • Jamón pata negra de cebo, 50% raza ibérica: alta infiltración de grasa y notas gustativas y olfativas superiores. Un jamón de primer nivel.
  • Jamón pata negra de cebo en campo, 50% raza ibérica: infiltración perfecta, carne roja radiante, olor penetrante y sabor sorprendente. Una calidad excepcional.
  • Jamón pata negra de bellota, 50% raza ibérica: una infiltración superior y muy uniforme, resultado de su alimentación a base de bellotas. Sabor muy intenso y persistente, y un aroma campeón. El virrey de los jamones pata negra.
  • Jamón pata negra de bellota, 100% raza ibérica: auténtico manjar de dioses, aúna la pureza de la raza ibérica con la crianza más esmerada. Los animales viven en libertad en la dehesa, y la base de su alimentación natural es la bellota. La combinación de este nutriente principal y del ejercicio físico, dan como resultado una infiltración intensa de grasas saludables en el tejido muscular. Este jamón ibérico 100% bellota es el rey en sabor, textura y aroma.

Los mejores precios en jamón pata negra

La política comercial de La Nevera Española es ofrecer siempre el mejor precio del mercado en jamones ibéricos de cebo y de bellota, y también en otros productos ‘gourmet’.

Enviamos nuestros jamones en transportes especiales refrigerados, manteniendo siempre la cadena de frío, y los gastos de envío son gratuitos para cualquier pedido de jamón pata negra.

Nuestro catálogo de productos selectos, incluye embutidos ibéricos, magníficos quesos en múltiples variantes, carnes seleccionadas de vacuno y de cerdo (incluido el ibérico), y una amplia selección de vinos de calidad.

También producimos varios tipos de jamones curados de gran categoría, a unos precios imbatibles.

Ofertas de jamón pata negra

Disponemos de las siguientes ofertas en nuestra tienda ‘online’:

  • Jamón pata negra de cebo, 50% raza ibérica: pieza de aproximadamente 9 kilos, desde solo 109,95 euros. Un ibérico de excelente calidad, por poco más de 12 euros el kilo.
  • Jamón pata negra de cebo en campo, 50% raza ibérica: pieza de entre 7 y 7,5 kilos, desde solo 139,25 euros. Paladear este auténtico capricho sale a unos 18 euros el kilo.
  • Jamón pata negra de bellota, 50% raza ibérica: pieza de aproximadamente 9,5 kilos, desde solo 219,95 euros. Si queremos sorprender al más experto catador de jamones ibéricos, podemos hacerlo a tan solo 23 euros por kilo.
  • Jamón pata negra de bellota, 100% raza ibérica: pieza de entre 7 y 7’5 kilos, desde solo 369,95 euros. El jamón 100% ibérico bellota, todo un bocado supremo, en tu mesa por solo 48 euros el kilogramo.

Todas las ofertas incluyen el IVA. Los precios por kilogramo son precios finales con entrega incluida. El cliente no se gastará ni un céntimo más para poder disfrutar en su domicilio de estas joyas alimenticias.

Tan solo es necesario entrar en la tienda ‘online’ de La Nevera Española, y añadir a la cesta los jamones de pata negra o cualquier otro producto de nuestra selección gastronómica. En menos de 48 horas estarán entregados, perfectamente refrigerados y listos para comenzar a mimar el paladar de inmediato.