fbpx

Embutido ibérico entero

Todo el embutido ibérico de producción propia que encontrarás en La Nevera Española procede de cerdos criados en libertad, en la dehesa extremeña. Aseguramos la calidad y la trazabilidad del producto a lo largo de todo el proceso de preparación.

Esta es nuestra gama de jamón ibérico entero disponible online

Proceso de producción del embutido ibérico entero​

En todos los culares ibéricos, como los salchichones y chorizos ibéricos, prima la calidad y el buen hacer. Comenzamos con la limpieza del exceso de grasa del magro y las piezas nobles con las que se elaboran. Después, los aderezamos con especias naturales y los dejamos 48 horas en reposo para que la carne se impregne totalmente de los sabores y aromas naturales de la pimenta, sal, pimentón y el ajo. A continuación, el embutido ibérico se embucha en una tripa natural y se cuelga para que, lentamente, el tiempo haga su trabajo. Al igual que el chorizo ibérico y el salchichón ibérico, el lomo ibérico primero se condimenta con sal, ajo y pimentón, se deja reposar 2 días y se introduce en el interior de una tripa donde se cura durante 4-6 meses. Todos los embutidos curados son certificados por CALICER, entidad de certificación de productos agroalimentarios.

Ventajas de comprar embutido ibérico entero online​

Comprar embutido ibérico entero en nuestra tienda te permite elegir entre una amplia gama de productos y formatos. Nuestro equipo de expertos, con más de 50 años de experiencia, podrá asesorarte antes o después de tu compra de la manera que tú elijas, bien a través de llamada telefónica, WhatsApp o email. Recibirás tu pedido en un periodo de 24 a 72 horas máximo. Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores 30€. Para más información, consulta nuestra política de envíos y devoluciones.

Más opciones de compra: embutido ibérico loncheado y jamón ibérico loncheado