fbpx

Jamones online: comprar directo de fábrica

El jamón ocupa un puesto de privilegio en la gastronomía española e internacional. No solo eso, sino que puede afirmarse que el jamón forma parte de nuestra idiosincrasia, e incluso de nuestra cultura.

Podríamos ir más lejos, ya que son muchas las voces que afirman que el proceso de elaboración de un buen jamón es todo un arte. Y la buena noticia para los amantes de este tipo de arte tan delicioso, es que las nuevas tecnologías les permiten paladear los mejores jamones sin moverse de casa, y con unos precios difícilmente superables.

 


Por qué comprar jamón online de nuestra Dehesa​

En tan solo 48 horas, puesdes disfrutar del placer que supone degustar esta maravilla gastronómica, adquiriendo jamones online, que son enviados prácticamente desde nuestra dehesa.

Comprar jamón online directamente es una garantía añadida, ya que conocemos la procedencia certificada del producto, y así nos aseguramos de que los animales han sido criados en las mejores condiciones alimenticias, ambientales y sanitarias.

Además, al comprar jamón online directo de fábrica, evitamos intermediarios, con el consiguiente ahorro económico.

En La Nevera Española estamos especializados en la venta directa de toda clase de jamones, desde perniles de raza común con la máxima calidad y sabor, hasta las más selectas piezas ibéricas de pata negra.

Catálogo de jamones online

En nuestra tienda virtual puedes comprar jamones online de siete variedades distintas, aptas para todos los gustos y accesibles para cualquier economía:

  • Jamón serrano Orollano: sabor agradable y matiz dulce. Polivalente, versátil y muy sabroso.
  • Jamón serrano Bodega Comabu: delicioso, muy intenso y ligeramente infiltrado.
  • Jamón serrano Pimentón Bodega Comabu: de bajo contenido en grasa, y aderezado ligeramente con pimentón. Ideal para personas a dieta.
  • Jamón ibérico de cebo, 50% raza ibérica: mucha infiltración grasa. Cata gustativa y olfativa de primer orden. Un jamón de alto empaque.
  • Jamón ibérico de cebo en campo, 50% raza ibérica: abundantemente infiltrado, color rojo brillante, con un sabor y aromas sorprendentes. De calidad ‘gourmet’.
  • Jamón ibérico de bellota, 50% raza ibérica: una infiltración uniforme y muy profunda. Con el sabor y aromas inconfundibles de la carne criada con bellota. Un jamón campeón.
  • Jamón ibérico de bellota, 100% raza ibérica: el rey del jamón español. Textura, sabor, aroma e infiltración excepcionales. Un bocado de cardenal.

Los mejores precios en jamón online

Ningún intermediario o establecimiento es capaz de batir los precios de los jamones online comercializados por La Nevera Española.

Además, en nuestra tienda virtual, todo son facilidades a la hora de comprar un jamón online: el cliente no solo decide qué tipo de jamón desea, sino que también puede escoger el peso del pernil.

Las entregas se realizan utilizando transporte isotermo con temperatura controlada entre 2ºC y 4ºC, de forma que el cliente siempre recibe la pieza en óptimas condiciones de consumo, sin sorpresas desagradables ni alteraciones organolépticas.

A diferencia de otras tiendas de jamones online, nuestros precios incluyen el IVA, y los gastos de envío son gratuitos si la pieza o el importe total del pedido tiene un precio superior a 60 euros. En caso contrario, el cliente tan solo pagaría 9,99 euros por el envío.

Ofertas de jamón online

Puedes comprar en la tienda online jamones de todo tipo, con un ahorro muy considerable. Estas son nuestras mejores ofertas:

  • Jamón serrano Orollano: pieza de entre 6,5 y 7 kilos, por solo 49,95 euros.
  • Jamón serrano Bodega Comabu: pieza de entre 6,5 y 7 kilos, por solo 79,95 euros.
  • Jamón serrano Pimentón Bodega Comabu: pieza de entre 6,5 y 7 kilos, por solo 55 euros.
  • Jamón ibérico de cebo, 50% raza ibérica: pieza de aproximadamente 9 kilos, por solo 109,95 euros.
  • Jamón ibérico de cebo en campo, 50% raza ibérica: pieza de entre 7 y 7’5 kilos, por solo 139,25 euros.
  • Jamón ibérico de bellota, 50% raza ibérica: pieza de aproximadamente 9’5 kilos, por solo 219,95 euros.
  • Jamón ibérico de bellota, 100% raza ibérica: pieza de entre 7 y 7’5 kilos, por solo 369,95 euros.

Y aprovecha para comprar directamente en nuestra tienda otros productos de selección: las carnes frescas de vacuno y cerdo, los quesos artesanos, los embutidos ibéricos y los vinos ideales para maridar con el jamón, también ocupan lugares de honor en nuestra tienda online. Estamos seguros de que te sorprenderás al conocer todos nuestros precios.

Llámanos

De lunes a viernes al +34 722 296 846

Envíos

De 24 a 72 horas en días laborables

Pago seguro

Visa, Mastercard o Maestro