fbpx

Comprar lomos de cerdo

El lomo de cerdo de La Nevera Española cuenta con un sabor espectacular que lo convierte en uno de los productos más vendidos de nuestra tienda. Descubre por qué tú también deberías tenerlo en tu despensa.

Catálogo de Lomos que tenemos

El catálogo más amplio donde comprar lomo de cerdo

El lomo de cerdo es uno de los embutidos más demandados y mejor valorados de nuestro país. Se trata de una carne tierna, sabrosa y muy especial, con poca grasa y que resulta especialmente rica para todo tipo de dietas.

En La Nevera Española contamos con uno de los catálogos más amplios y concretos para que cualquier persona pueda comprar un lomo de cerdo de excelente calidad, al mejor precio y con toda la tradición de los productos recibiéndolos directamente en su casa.

Trabajamos directamente con granjas y productores de Extremadura, que nos permiten conseguir la mejor calidad en cuestión de carnes como el lomo de cerdo, manteniendo un buen precio y ofreciendo desde lomo de cerdo loncheado hasta lomo de cerdo entero envasado al vacío.

Por qué comprar lomo de cerdo de nuestra Dehesa

Dentro de la Dehesa de La Nevera Española nos preocupamos por ofrecer siempre la máxima distinción en calidad en nuestros lomos de cerdo. Somos criadores, productores y distribuidores de lomos de cerdo, por lo que controlamos cada uno de los índices que actúan sobre nuestras piezas de embutido, logrando un producto exquisito al mejor precio.

Dentro de nuestra Dehesa, trabajamos de manera dedicada para obtener un lomo de cerdo con un gran sabor y una textura deliciosa. En todos nuestros lomos de cerdo se puede apreciar el trabajo artesanal, con un aderezo casero y con una curación lenta para que el lomo adquiera su característico sabor.

Comprar un lomo de cerdo en La Nevera Española es sinónimo de un producto rico, bajo en sal, con un adobo natural y en el que se ha respetado el proceso tradicional por el que se acaban obteniendo embutidos de óptima calidad.

Dónde comprar lomo de cerdo

En nuestra tienda online contamos con diferentes opciones para que nuestros clientes puedan acceder a un lomo de cerdo de calidad superior. Para adaptarnos a las exigencias de nuestro público, actualmente en nuestra web se pueden adquirir tanto piezas de lomo de cerdo entero como paquetes de lomo de cebo loncheado.

En La Nevera Española nos preocupamos por dar a nuestros clientes aquello que demandan, ofreciendo piezas de lomo de cerdo enteras para familias o personas que disfruten cortando a su gusto su pieza completa y también para aquellos que buscan la practicidad con un embutido en lonchas, ideal para ahorrar tiempo en el día a día.

En nuestra tienda online se pueden encontrar infinitas opciones para comprar lomo de cerdo, todas ellas de excelente calidad y con un precio inigualable.

Ofertas de lomo de cerdo

Dentro de La Nevera Española somos conscientes de que muchas veces los embutidos cuentan con un precio bastante elevado. Sin embargo, desde nuestra empresa creemos necesario el hecho de facilitar el acceso a este tipo de productos tan sabrosos y saludables.
Por eso, constantemente realizamos ofertas en nuestros embutidos, reduciendo el precio por kilo de lomo de cerdo y convirtiéndolo en un producto mucho más asequible para todo tipo de personas y familias.

De manera constante, realizamos ofertas en nuestro lomo de cerdo para que muchas más personas se puedan beneficiar de un embutido artesano yque supone un alimento natural, rico y saludable.

Los mejores precios del mercado

En La Nevera Española controlamos todos los aspectos relativos a nuestro lomo de cerdo: desde la producción en nuestras granjas de Extremadura, hasta el adobo, la curación y la venta de embutidos. Por este motivo, actualmente, contamos con los mejores precios del mercado en cuestión de lomo de cerdo.

Nuestro precio por kilo en los lomos de cerdo, tanto en piezas enteras como loncheado, es totalmente ajustado, permitiendo que cualquiera pueda disfrutar en su casa de estos excelentes productos sin sacrificar su bolsillo.

Trabajamos a diario y de manera directa con ganaderos y productores para seguir ofreciendo al público un lomo de cerdo de máxima calidad, con todo el sabor y la tradición que ha conseguido que un producto como este siga siendo líder de ventas en la actualidad.

Todo ello, facilitando también la compra online de lomo de cerdo para nuestros clientes, que pueden adquirir y recibir en su propia casa un producto de excelente calidad con el mejor precio del mercado.