fbpx

Quesos

Quesos españoles elaborados a la manera tradicional

La leche con la que elaboramos nuestros quesos proceden de ovejas y cabras pastan en las amplias cercas de nuestras fincas, donde se alimentan de la hierba de la dehesa extremeña. Son en su mayoría quesos semicurados o curados, bien de oveja o mezcla de oveja y vaca.

¿Qué tipo de queso estás buscando?

Descubre nuestra selección de quesos online

Proceso de elaboración de estos quesos españoles​

Todo el rebaño se ordena por la mañana temprano y por la tarde obteniendo una leche alta calidad y se almacena en tanques refrigerados hasta que viene a recogerla la cooperativa de la que somos miembros. Con esta leche y con las que recogen por las ganaderías de la zona obtenemos una variedad de quesos hechos como se hacían tradicionalmente, con el sabor, color y textura de antaño.

Ventajas de comprar queso online en La Nevera Española​​

  • Comprar queso online desde nuestra tienda te permite elegir entre una amplia gama de productos locales que no encontrarás en las grandes superficies.
  • Encontrarás toda la información detallada sobre la producción de cada tipo de queso y su procedencia.
  • Recibirás tu pedido en un periodo de 24 a 72 horas máximo. A partir de 30€ los gastos de envío son gratuitos. Para más información, consulta nuestra política de envíos y devoluciones.
  • Además, puedes consultar las opiniones de otros consumidores online y participar en nuestra comunidad, donde encontrarás curiosidades sobre el queso y consejos sobre su consumo. ¡Te esperamos en Facebook y en Instagram!

Llámanos

De lunes a viernes al +34 722 296 846

Envíos

De 24 a 72 horas en días laborables

Pago seguro

Visa, Mastercard o Maestro