fbpx

Carnes

Carne fresca online de origen extremeño

Toda la carne fresca que encontrarás en nuestra tienda online procede de ganado criado en nuestras granjas y dehesa de Extremadura, donde cuidamos al máximo la genética de la raza y el proceso de producción.

Elige el tipo de carne que prefieras (si lo deseas, te asesoramos)​

Descubre nuestra amplia gama de carne fresca online​

El proceso de producción de nuestra carne de Extremadura, paso a paso

Nuestras vacas y cerdos son criados y alimentados en libertad, en un entorno de más de 1.500 hectáreas de encinas y alcornoques, situadas junto al Parque Nacional de Monfrágüe. Cerdos, vacas y toros conviven en perfecta armonía, reciben los mejores cuidados y una alimentación rica en alto oleico, que garantiza ese famoso entrevetado blanco, rico en Omega 3, tan beneficioso para nuestro organismo. La idoneidad del entorno, el cuidado que prestamos al animal y el estricto seguimiento de los procesos productivos logran que estas carnes frescas de Extremadura gocen de una calidad única.

Ventajas de comprar carne fresca en La Nevera Española

  • Comprar carne fresca online desde nuestra tienda te permite elegir entre una amplia gama de productos ibéricos, de vacuno y de cerdo.
  • Nuestro equipo de expertos, con más de 50 años de experiencia, podrá asesorarte antes o después de tu compra y de la manera que tú elijas, bien a través de llamada telefónica, WhatsApp o email.
  • Recibirás tu pedido en un periodo de 24 a 72 horas máximo. Para más información, consulta nuestra política de envíos y devoluciones.
  • Puedes esperar al instante indicado para comprar la carne fresca en su mejor momento calidad-precio.
  • Además, puedes consultar las opiniones de otros consumidores online y participar en nuestra comunidad, donde encontrarás consejos sobre preparación de la carne, recetas y otros consejos útiles. ¡Nos encontrarás en Facebook y en Instagram!

Llámanos

De lunes a viernes al +34 722 296 846

Envíos

De 24 a 72 horas en días laborables

Pago seguro

Visa, Mastercard o Maestro