fbpx

Carne fresca online de origen extremeño

Toda la carne fresca que encontrarás en nuestra tienda online procede de ganado criado en nuestras granjas y dehesa de Extremadura, donde cuidamos al máximo la genética de la raza y el proceso de producción.

Descubre nuestro catálogo de carne

Los amantes de la carne de calidad tienen en La Nevera Española el mejor catálogo de carnes frescas provenientes de nuestras granjas y dehesa extremeña. Compra carne online de calidad y frescura garantizada directamente de proveedores.

carne de vaca
Disponemos de carne de cerdo blanco, carne de vacuno y carnes ibéricas procedentes de animales criados en libertad y bajo estándares de bienestar animal. Vacas, cerdos y toros conviven en nuestra dehesa, en un de más de 1.500 hectáreas y rodeados de encinas y alcornoques.

Podemos ofrecerte una
amplia variedad de cortes y productos cárnicos
en los que prima la calidad. Cuidamos al máximo la genética de la raza y los procesos de elaboración, que combinan una amplia experiencia basada en la tradición con los métodos y tecnologías más avanzadas.

Triunfa en tus menús, reuniones y barbacoas con nuestra selección de carnes de cerdo blanco y cerdo ibérico. Te ofrecemos los mejores cortes, como secreto, solomillo o pluma. No dejes de probar los torreznos y la panceta. Si prefieres la carne de vacuno, tenemos a tu disposición piezas como el lomo alto o deliciosos callos listos para cocinar.

Los mejores precios en carne

En La Nevera Española te ofrecemos la carne al mejor precio porque somos productores. Tu pedido de carne llegará a tu casa de forma rápida y segura en un plazo de entre 24 y 72 horas. Comprueba nuestros precios y verás que son imbatibles. Te ofrecemos la oportunidad de comprar carne de la mejor calidad garantizada con un precio de lo más competitivo. Gracias a nuestra tienda online, puedes comprar tu carne fresca en el mejor momento y con las mejores condiciones para que tu bolsillo no se resienta.

Ofertas en carne

En nuestra tienda online podrás descubrir las ofertas en carne en un amplio surtido de cortes y presentaciones para que escojas las que mejor se adapten a tus necesidades. Podrás comprar carne en el mejor momento y con las ofertas más sugerentes del mercado. Con la comodidad de comprar carne fresca sin moverte de casa y con todas las garantías de seguridad e higiene que mereces. Todos nuestros envíos de carne se realizan en transporte refrigerado manteniendo en todo momento la cadena de frío. Solo tendrás que preocuparte de elegir tu carne y cocinarla a tu gusto.

Porqué comprar carne de nuestra dehesa

Nuestro ganado recibe los mejores cuidados y alimentación, que es rica en alto oleico, lo que redunda en su calidad y la hace muy saludable. Los animales conviven en un entorno privilegiado situado al lado del Parque Natural de Monfragüe.

Además de los cuidados que brindamos a nuestra cabaña ganadera, realizamos un estricto seguimiento de los procesos de producción. Contamos con las tecnologías más punteras para que nuestra carne fresca llegue a tu mesa con todas las garantías de calidad necesarias.

Nuestras carnes ibéricas se someten a un doble proceso de certificación para que siempre estés tranquilo y seguro de comprar auténtica carne fresca ibérica al mejor precio del mercado. No renuncies a la calidad y llena tu nevera de carne de cerdo, vacuno e ibérica desde la comodidad de tu hogar.

Disfruta del sabor único de la grasa entreverada del cerdo ibérico a la parrilla o en barbacoa. Cocina los mejores guisos con carne de morcillo o hornea un delicioso redondo de añojo. Prepara unos callos de la forma más fácil o descubre el sabor y la melosidad de nuestra popular oreja de cerdo adobada o preparada al ajillo. Date un capricho y sorprende a tu familia con los auténticos torreznos de Soria… En La Nevera Española tenemos para ti el mejor surtido de carne fresca extremeña de calidad que puedas encontrar en internet.

Si buscas carne de calidad superior a un precio imbatible y con la más amplia variedad, en La Nevera Española estaremos encantados de ofrecerte las carnes frescas de nuestra dehesa. Todo con la comodidad de comprar carne desde tu casa y recibirla de forma rápida en tu domicilio. Si pruebas nuestra carne, seguro que repites.

El proceso de producción de nuestra carne de Extremadura, paso a paso

Nuestras vacas y cerdos son criados y alimentados en libertad, en un entorno de más de 1.500 hectáreas de encinas y alcornoques, situadas junto al Parque Nacional de Monfrágüe. Cerdos, vacas y toros conviven en perfecta armonía, reciben los mejores cuidados y una alimentación rica en alto oleico, que garantiza ese famoso entrevetado blanco, rico en Omega 3, tan beneficioso para nuestro organismo.

La idoneidad del entorno, el cuidado que prestamos al animal y el estricto seguimiento de los procesos productivos logran que estas carnes frescas de Extremadura gocen de una calidad única.

Ventajas de comprar carne fresca en La Nevera Española

  • Comprar carne fresca online desde nuestra tienda te permite elegir entre una amplia gama de productos ibéricos, de vacuno y de cerdo.
  • Nuestro equipo de expertos, con más de 50 años de experiencia, podrá asesorarte antes o después de tu compra y de la manera que tú elijas, bien a través de llamada telefónica, WhatsApp o email.
  • Recibirás tu pedido en un periodo de 24 a 72 horas máximo. Para más información, consulta nuestra política de envíos y devoluciones.
  • Puedes esperar al instante indicado para comprar la carne fresca en su mejor momento calidad-precio.
  • Además, puedes consultar las opiniones de otros consumidores online y participar en nuestra comunidad, donde encontrarás consejos sobre preparación de la carne, recetas y otros consejos útiles. ¡Nos encontrarás en Facebook y en Instagram!

Llámanos

De lunes a viernes al +34 722 296 846

Envíos

De 24 a 72 horas en días laborables

Pago seguro

Visa, Mastercard o Maestro