fbpx

Jamones ibéricos de bellota

Todo nuestro jamón ibérico procede de cerdos criados en libertad en la dehesa extremeña. Los curamos en Extremadura, Huelva y Salamanca, asegurando el standard calidad y la trazabilidad del producto a lo largo de todo el proceso.

Consulta nuestra oferta de jamón ibérico de bellota​

Nuestra oferta de jamón ibérico de bellota te sorprenderá por su variedad, sabor y calidad. Y todo a los precios más competitivos del sector y con la comodidad de comprar jamón ibérico de bellota online. Consulta nuestro catálogo para descubrir la oferta más ventajosa de jamón ibérico de bellota de todo el mercado online. No renuncies al mejor sabor y la mejor calidad y date un gusto con nuestro catálogo de jamones de bellota.

Catálogo jamones de bellota​


¿Por qué comprar jamón ibérico de bellota de nuestra Dehesa?

Para comprar jamón de bellota ibérico online confía en nuestro catálogo con un producto de calidad gourmet que va directo de nuestra dehesa a tu domicilio. Todo con garantías de comercio online seguro y la comodidad de recibir tus jamones de bellota en tu propia casa. ¿Por qué cargar con un delicioso pero pesado jamón ibérico de bellota pudiendo recibirlo de forma rápida y segura en tu hogar?

El jamón ibérico de bellota es una seña de identidad de nuestra tierra y un alimento indispensable dentro de la dieta mediterránea. Sus beneficios y propiedades han sido plenamente demostrados. Y qué decir de la sensación de degustar un jamón de bellota en buena compañía.
Si no quieres renunciar a este placer, consulta nuestra oferta de jamón ibérico de bellota, directamente de la dehesa a tu mesa.

Consigue los mejores precios

El jamón de bellota tiene un precio que va modificándose según distintos factores como la demanda, la época del año o las cabezas disponibles. Para conseguir los mejores precios es fundamental comprar tu jamón ibérico de bellota online en tiendas sin intermediarios, directamente de la dehesa del productor a tu domicilio. Así encontrarás los precios más competitivos sin renunciar a la calidad excepcional del verdadero jamón ibérico de bellota.

En nuestro amplio catálogo podrás comprar jamón de bellota a productores de la máxima confianza. ¡No te la juegues! En nuestra tienda online encontrarás jamón de bellota auténtico de nuestra propia dehesa.

El auténtico jamón de bellota está amparado por su propia Denominación de Origen y tiene que estar producido en alguna de las cuatro zonas de producción amparadas y autorizadas por la Denominación: Extremadura, Guijuelo, Jabugo y Valle de los Pedroches.

Si te resulta complicado comprar jamón de bellota por la cantidad de opciones que se encuentran en los mercados, nosotros te ayudamos a elegir entre los distintos tipos y calidades de jamón ibérico de bellota.

El jamón de bellota 100% ibérico, el que todos conocemos como pata negra, se distingue por llevar una etiqueta negra que lo diferencia de otras calidades. Se trata de un jamón que proviene de cerdos criados al aire libre en libertad. Son cerdos de raza ibérica que se alimentan a base de bellotas y de los pastos que crecen en la dehesa. Estos jamones de bellota tienen una capa más gruesa de grasa circundante y menor densidad de grasa infiltrada. Su sabor recuerda sutilmente a las bellotas y tubérculos con los que se alimenta el cerdo y su color es oscuro. La grasa le da un aspecto brillante. Este jamón de bellota tiene un precio más elevado.

El jamón de etiqueta roja es de una gran calidad también. Se trata de jamones que van de un 75% a un 55% de bellota. Muchas personas prefieren estos jamones de bellota porque tienen más grasa infiltrada, lo que les aporta un extra de sedosidad a su textura y un sabor más intenso.

Los jamones de bellota están protegidos por unos estándares y exigencias de calidad que los hacen un producto extraordinario de la más alta calidad. Para asegurarte de que estás ante un verdadero jamón de bellota, debes fijarte bien en su etiquetado y comprar en comercios online que trabajen directamente con productores de confianza. También puedes comprobar la trazabilidad de tu jamón de bellota en la aplicación para móviles “IBERICO” en la que consultar aquellos productos incluidos en la Norma de Calidad.