fbpx

Chorizo Fresco

El chorizo fresco es uno de los productos indispensables de nuestra cocina. Ya sea en guisos, empanadas o barbacoas, el chorizo fresco nunca falta en los hogares españoles.

Nuestro Catálogo de chorizo fresco

Si buscas chorizo fresco de calidad y al mejor precio, en La Nevera Española contamos con el catálogo de chorizo fresco más valorado del mercado.

Tanto si prefieres los sabores más suaves o más picantes, ¡tenemos el chorizo fresco ideal para ti!

Prueba nuestro chorizo casero de cerdo, ideal para alegrar las barbacoas del verano. Nuestro chorizo fresco casero se elabora con magro de cerdo de primera calidad, que se limpia del exceso de grasa y se condimenta con pimentón de la Vera, el mejor pimentón que existe, y otras especias como ajo, sal y pimienta.

chorizo-fresco Una vez oreado en nuestros secaderos, el chorizo fresco toma su característico color rojo brillante y ya está listo para llenar de sabor nuestros guisos, legumbres y parrillas. Si prefieres los chorizos frescos de tamaño individual, te recomendamos los chorizos dulces de cerdo, perfectos para preparar pinchitos, para las brasas o tapas individuales. Estos chorizos se preparan con carne de cerdo, ajo, sal, pimentón de la Vera y todo el saber de décadas de experiencia en la elaboración de productos cárnicos de calidad. Para los más atrevidos, el chorizo fresco picante de CONAMBU es la mejor opción. Este chorizo de tamaño individual presentado en ristras te conquistará con el sutil picante que se obtiene de secar cada pieza durante dos días para asentar todos los sabores y aromas. Este chorizo fresco picante, sobre un trozo de buen pan es todo lo que necesitas para alegrar tu paladar. La chistorra es otro clásico que no puede faltar en tu mesa. Embutida en tripa fina y secada en un proceso corto para aprovechar todos sus aromas y sabores, nuestra chistorra es ideal para preparar bocadillos, huevos rotos y guisos. Todos los chorizos frescos de nuestro catálogo se pueden adquirir en dos formatos adecuados a distintas necesidades: bandejas más pequeñas de 500-550 gramos y bandejas de formato familiar de 2,5 kilos de peso.

Ofertas en chorizo fresco

En La Nevera Española somos productores. Por eso tenemos para ti el precio más competitivos en chorizo fresco. Garantizamos la mejor calidad y trazabilidad de todos nuestros chorizos frescos.

Los mejores precios en chorizo fresco

Tanto nuestro chorizo fresco casero, como la chistorra y los chorizos dulces y picantes cuentan con el precio más ajustado del mercado. Nuestros expertos, con más de 50 años de experiencia, te asesorarán en tu proceso de compra online. Puedes consultarnos mediante email, Whatsapp o por teléfono. Recibirás tu pedido de forma rápida y segura en un plazo de entre 24 y 72 horas. Y si tu pedido supera los 30 euros, te ahorrarás los gastos de envío.

Por qué comprar chorizo fresco de nuestra dehesa

En La Nevera Española nos ocupamos de garantizar la calidad de nuestros productos cárnicos, desde la dehesa a tu mesa. El chorizo fresco de nuestros proveedores se elabora bajo los más estrictos parámetros de calidad, desde la garantía de bienestar animal a la trazabilidad y la idoneidad de los procesos productivos. El chorizo fresco de La Nevera Española es un producto imprescindible en tu despensa por su versatilidad, calidad y precio. Prueba nuestros chorizos frescos, tanto dulces como picantes. Y no dudes en pedirnos asesoramiento personalizado para encontrar el chorizo fresco que mejor se adapte a tus necesidades.