fbpx

Cañas de lomo

En La nevera española ofrecemos una caña de lomo de máxima calidad, procedente de cerdos criados en condiciones de total libertad en nuestra dehesa extremeña de más de 1500 hectáreas.
Después son curados en Salamanca, Extremadura y Huelva con un cuidado proceso durante el que nos aseguramos en todo momento de que a nuestros clientes solo les llegue lo mejor.

Nuestro catálogo de cañas de lomo

Tenemos el mejor catálogo de caña de lomo de cerdo. Además, también incluimos otros magníficos productos como vinos, quesos, salsa y aliños, carnes y otros embutidos.

Características de la caña de lomo

La caña de lomo se logra mezclando el lomo del cerdo con pimentón y sal. También se le da un genial toque final con diferentes especias, ajo y aceite. El resultado final tiene una textura suave, que resulta realmente jugosa en el paladar. También un magnífico sabor y olor. De forma cilíndrica y alargada, se trata de una carne muy magra que apenas tiene grasa exterior. Es perfecto para ser consumido solo o con pan. Ideal para combinar con otros alimentos del mismo tipo o con otros diferentes. Estamos ante un embutido de alta categoría que generalmente es de un color rojizo que a veces puede tornarse algo más intenso o de una tonalidad carmín.

Beneficios de la caña de lomo

Además de su jugosa textura y su magnífico olor y sabor, la caña de lomo puede aportar grandes beneficios a nuestra salud física y mental. Se trata de un alimento muy completo, ideal para cualquier dieta equilibrada. Eso sí, no se recomienda para las personas que tengan colesterol alto o que no puedan comer mucha sal.
  • Tiene un elevado contenido de vitamina B1, muy recomendada para evitar estrés y depresión.
  • Contribuye a combatir artritis o diabetes de cualquier tipo.
  • Alto contenido en proteínas y bajo en grasas.
  • Tiene los nutrientes que se necesitan en cualquier etapa de la vida.
  • Es perfecto para ser incluido en dietas, pues no tiene cardohidratos.
  • Rico en ácido oleico, hierro, grasas y sodio.
  • Tiene un gran número de aminoácidos, por lo que es muy recomendable para personas que son muy deportistas.
  • Ideal para suministrar las necesidades vitales de los organismos en crecimiento.
  • Genial para proporcionar energía.
  • La vitamina A que contiene ayuda a mantener las defensas arriba. También resulta de gran ayuda para la vista.
  • No tiene ningún elemento artificial. Todo son ingredientes 100% naturales.
  • Contiene las proteínas necesarias para mantener a punto los músculos del cuerpo. Esto es muy beneficioso después de hacer ejercicio.
  • Regula los fluidos del organismo a la vez que genera nuevos tejidos en la masa muscular.
  • Es muy recomendable incluir caña de lomo en la dieta de niños en crecimiento o de personas que tienen un desgaste físico durante el día.
  • Resulta una excelente forma de que las personas mayores que no pueden consumir excesiva carne tengan una adecuada dosis de proteínas.

Por qué comprar caña de lomo de nuestra dehesa

Comprando nuestra caña de lomo te aseguras de que recibirás un producto de gran calidad, pues ponemos todo de nuestra parte siguiendo minuciosamente todo el proceso de elaboración para asegurarnos de que nuestro objetivo de ofrecer lo mejor se cumpla. Siempre le damos una gran importancia a la genética de los cerdos con los que trabajamos para conseguir un perfecto toque final con ese toque de grasa intramuscular que hacen que su textura sea jugosa y sabrosa. Después de todas las cualidades y los beneficios que hemos comentado anteriormente, no es nada extraño que la caña de lomo sea una de las partes más preciadas del cerdo. Mandamos todos nuestros productos mediante transporte refrigerado, manteniendo en todo momento la cadena del frío para que lleguen en óptimas condiciones.

Mejores precios caña de lomo

Gracias al hecho de no tener que tratar con ningún intermediario, podemos permitirnos ofrecer una excelente caña de lomo de cerdo precio sin renunciar a la máxima calidad.

Ofertas caña de lomo

Además de nuestro fantástico caña de lomo precio, tenemos constantes ofertas. Y es que estamos tan seguros de la enorme calidad de lo que ofrecemos, que queremos que llegue al mayor número de personas posible.