fbpx

La Nevera Española

¡Envío gratis por BLACK FRIDAY!

Comprar quesos de oveja semicurados y curados

Los quesos de oveja de La Nevera Española aúnan la mejor de las calidades en una gama de quesos ideal para todos los gustos. Una oportunidad única para comprar queso de oveja artesano, al mejor precio y con todas las garantías.

Nuestros quesos de oveja semicurados y curados están elaborados con la leche de ovejas que pastan en las amplias cercas de nuestras fincas, donde se alimentan de la hierba de la dehesa.

Descubre nuestra selección de quesos de oveja online

queso-de-oveja

Descubre un gran catálogo para comprar queso de oveja

Comprar un buen queso de oveja curado es muy sencillo a partir de ahora gracias a la increíble selección de productos que hemos escogido para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de un producto de máxima calidad al precio más competitivo del mercado.

En el caso concreto del queso de oveja curado, uno de los más demandados por el público gracias a su gran sabor, en La Nevera Española nos hemos esforzado por traer los quesos de más alta calidad para que todo el mundo pueda disfrutarlos en su casa sin ningún tipo de complicación.

Nuestro catálogo de quesos de oveja es uno de los más completos y variados del mercado, por lo que estamos seguros de que cualquiera puede encontrar aquí su queso de oveja favorito.

Por qué comprar queso de oveja de nuestra dehesa

En La Nevera Española trabajamos de forma directa con productores locales de Extremadura para conseguir un queso de oveja puro que recupera toda la tradición asociada a este rico y sano alimento.

Al trabajar directamente con nuestros propios productores de la dehesa extremeña, podemos asegurar al máximo la calidad de nuestros productos, ya que controlamos absolutamente todos los procesos que se llevan a cabo hasta conseguir un queso de oveja de gran sabor e intensidad.

Así, nos aseguramos de que todos nuestros quesos de oveja semicurados y curados se elaboran con leche cruda de ovejas que pastan en las amplias cercas de nuestras fincas, donde se alimentan de la hierba de la dehesa.

Dónde comprar queso de oveja de calidad

Los quesos de oveja curados de La Nevera Española son una de las mejores selecciones de quesos del mercado. Los procesos que se siguen para su obtención están supervisados: desde la cría y el pasto de las ovejas hasta la extracción de la leche o el período de curación, todo está supervisado por nuestro equipo técnico com varias décadas de experiencia en en sector.

Para obtener los mejores resultados, por ejemplo, separamos nuestros quesos de oveja semicurados según su peso; así, podemos aportar la mejor curación para que los quesos alcancen su punto óptimo de consumo.

Los quesos semicurados de peso inferior o igual a 1,5 kg se someten a un proceso de maduración de mínimo 20 días, mientras que los que superan esos 1,5 kg requieren unos 35 días de curación.

Además, por otra parte, para la elaboración de la mayoría de nuestros quesos de oveja contamos también con altos índices de calidad en cuanto al cuidado animal. Todo el rebaño se ordeña a primera hora de la mañana para obtener una leche de alta calidad que se almacena en tanques refrigerados hasta que un equipo profesional de nuestra cooperativa la recoge cada día.

Gracias al uso de esta leche propia y de la de otras ganaderías de la misma zona, en La Nevera Española obtenemos una selección de quesos de oveja curados y semicurados de alta calidad y que respetan por completo el proceso tradicional, con el sabor, color y textura de antaño.

Aprovecha nuestras ofertas para comprar queso de oveja

Además de contar con un amplísimo catálogo de quesos de oveja curados y semicurados, en La Nevera Española apostamos siempre por facilitar el acceso a nuestros productos a todo el público.

Por este motivo, lanzamos ofertas en quesos de oveja de manera habitual, bajando su precio para que cualquier persona o familia pueda disfrutar de un producto tan necesario en cualquier nevera cómo es el queso de oveja.

Los mejores precios en quesos de oveja de alta gama para poder disfrutar en casa de todo el sabor y la mejor textura de un producto artesano y tradicional.

Más opciones de compra…