fbpx

Comprar quesos frescos

Nuestros quesos frescos artesanos destacan por ser una de las opciones más saludables y versátiles que podemos encontrar en La Nevera Española. Un tipo de queso muy original, ideal para toda la familia y que, ahora, se puede conseguir al precio más justo.

El queso fresco destaca por su bajo contenido en grasa y por ser una opción ideal para combinar con frutas, en ensaladas o con fiambres.

Queso fresco online en La Nevera Española

comprar-queso-fresco- online

Un gran catálogo con el queso fresco de máxima calidad

Dentro de nuestro catálogo de queso fresco se puede encontrar una selección de los quesos más sabrosos y naturales del mercado. Nuestro queso fresco suave de vaca es una de las opciones más demandadas de nuestra tienda, gracias a su increíble sabor y a su bajo contenido en grasas.

Esta opción tan ideal que, además, cuenta con un precio muy reducido, es ideal para acompañar tostadas, ensaladas e, incluso, frutas, ya que tiene ese sabor suave y delicado que todos buscamos en un queso fresco.

Una serie de quesos de textura blanda a base de leche de vaca pasteurizada y que ofrece la máxima versatilidad, toda la calidad superior de un queso fresco nacional y artesano y el mejor precio.

Por qué comprar queso fresco de nuestra dehesa

En La Nevera Española llevamos varias décadas trabajando de forma artesanal para conseguir los mejores quesos y embutidos del país. Después de tanto tiempo dedicándonos a este sector, formando parte de cooperativas nacionales y que desarrollan la tradición diariamente, hoy por hoy nos hemos convertido en una auténtica referencia en la venta de quesos frescos.

Nuestros animales pastan directamente de las hierbas de nuestra dehesa, lo que le confiere a todos nuestros quesos frescos un sabor sin igual, con toda la intensidad que se puede esperar de un queso de este tipo.

Además, gracias a nuestra corporativa, desde La Nevera Española también podemos asegurar la máxima excelencia en el proceso de producción, controlando que cada paso para conseguir este queso fresco se obtenga con los protocolos tradicionales y artesanos que definen todos nuestros productos.

Descubre nuestras ofertas en queso fresco

En nuestro afán por ofrecer al máximo número de personas posibles todos nuestros productos, desde La Nevera Española creemos en la necesidad de brindar ofertas especiales para bajar el precio de nuestros quesos frescos.

El queso fresco es uno de esos productos que no debería faltar en ninguna nevera, ya que ofrece un sabor espectacular, se puede combinar fácilmente con otros alimentos saludables y es ideal para mantener una dieta sana, ya que cuenta con muy poco contenido en grasas y un aporte perfecto de proteínas.

Por todo esto, y como se trata de un queso fresco para toda la familia, desde La Nevera Española lanzamos ofertas exclusivas todas las semanas. Una forma asequible de comprar un queso fresco de calidad superior con todas las garantías de estar consumiendo un producto nacional y artesano.

Dónde comprar el auténtico queso fresco

Nuestro queso fresco es verdaderamente auténtico porque se produce de forma tradicional en nuestra propia cooperativa de la dehesa extremeña. Al controlar todas las partes del proceso, en nuestra tienda online solo se ponen a la venta quesos frescos de alta calidad, con un compromiso con el consumidor que va más allá de una simple compra.

En La Nevera Española estamos comprometidos con la mejor relación calidad precio para que cualquiera de nuestros clientes no se vea obligado a renunciar al mejor sabor y a la textura más exquisita por una cuestión de presupuesto.

Dentro de nuestra tienda online, trabajamos en ofrecer las máximas facilidades para conseguir un queso fresco auténtico y artesano, que pueda funcionar como alimento para cualquier tipo de persona. La máxima comodidad, el mejor precio y la calidad superior garantizada son los tres pilares sobre los que asentamos tanto la producción como la venta de nuestros deliciosos quesos frescos.

Diferencia entre los quesos frescos y los quesos madurados tiernos​

El queso fresco es aquel que está listo para el consumo desde el momento inmediatamente posterior a su elaboración. No requiere periodo de curación o maduración, como sí lo requieren los quesos tiernos. Los quesos tiernos, pese a ser de pasta blanda, son quesos madurados que deben permanecer durante un mínimo de 7 días a temperaturas y condiciones específicas.

Proceso de elaboración de los quesos de La Nevera Española​

Para la elaboración de la mayoría de quesos disponibles en La Nevera Española, todo el rebaño se ordena por la mañana temprano y por la tarde obteniendo una leche alta calidad y se almacena en tanques refrigerados hasta que viene a recogerla la cooperativa de la que somos miembros.

Con esta leche y con las que recogen por las ganaderías de la zona obtenemos una variedad de quesos hechos como se hacían tradicionalmente, con el sabor, color y textura de antaño.

Más opciones de compra…