fbpx

La Nevera Española

¡Envío gratis por BLACK FRIDAY!

Comprar quesos semicurados

Los quesos semicurados de La Nevera Española son una de las referencias del mercado en cuanto a sabor y a la excelencia que ponemos en la elaboración de cada una de estas piezas. Las mejores garantías de calidad se dan la mano en nuestra nueva sección de quesos semicurados.

Gran parte de los quesos semicurados que puedes encontrar en La Nevera Española están elaborados con la leche de las cabras y ovejas que pastan en las amplias cercas de nuestras fincas, donde se alimentan de la hierba de la dehesa. Puedes comprar también quesos semicurados procedentes de seleccionadas queserías nacionales y extranjeras

Descubre nuestra selección de quesos semicurados online

queso-semicurado

Un catálogo con todas las opciones de queso semicurado

Nuestro catálogo de quesos semicurados cuenta con todo tipo de quesos seleccionados para conseguir una gama completa de los mejores artículos de producción nacional e internacional. Además de contar con quesos semicurados de producción propia, en La Nevera Española también puedes encontrar quesos semicurados de excelente calidad procedentes de queserías seleccionadas tanto nacionales como extranjeras.

Gracias a este maravilloso catálogo de productos de alta calidad, cualquiera puede disfrutar en su propia casa de una comida o una cena deliciosa, sana y natural, en la que cada uno de nuestros quesos semicurados puede encajar perfectamente.

Dentro de nuestra tienda online se pueden encontrar quesos semicurados de mezcla de leche de vaca y oveja, quesos aromatizados y un sinfín de opciones entre las que cualquier persona puede encontrar su queso favorito.

Por qué comprar queso semicurado de nuestra dehesa

Nuestros quesos semicurados son la máxima expresión de la calidad y el buen gusto por los productos más tradicionales y artesanos de nuestra tierra. Cada día, nos esforzamos por seguir los procesos antiguos con los que se elaboraban antaño los quesos semicurados para conseguir un resultado excelente, sabroso y, sobre todo, cien por cien natural.

En La Nevera Española mantenemos el control de todo el proceso de elaboración de nuestros quesos semicurados artesanos. Cada día, recogemos la leche de nuestro ganado de manera manual y exclusiva, la almacenamos en contenedores refrigerados y nuestra cooperativa se encarga de recogerla a diario para elaborar los mejores quesos de la dehesa extremeña.

De esta forma, cuidando cada paso de manera manual y personalizada podemos conseguir esta maravillosa gama de quesos semicurados que triunfan en cualquier hogar. Comprar queso semicurado en nuestra tienda online es sinónimo de estar adquiriendo un producto totalmente artesanal, natural y con el sabor y la textura que encontraríamos en cualquier queso tradicional.

Dónde comprar el queso semicurado más delicioso

La tienda online de La Nevera Española es el mejor lugar para comprar quesos semicurados artesanos y elaborados a partir de métodos tradicionales. Cuidamos cada detalle en nuestros quesos para que mantengan todo su sabor y sus propiedades, aunando la tradición con las técnicas más innovadoras que nos permiten obtener quesos semicurados de muy alta calidad.

Así, cuidamos desde el bienestar de nuestro ganado, implementamos mejoras para aumentar la calidad de la leche cruda con la que elaboramos posteriormente los quesos y nos preocupamos por dar a cada pieza su período correcto de curación.

De esta forma, separamos los quesos según su peso, otorgando a aquellas piezas de mayor pesaje, superior a 1.5kg, una curación de 35 días y para quesos semicurados de un peso inferior a 1.5 kg, una curación mínima de 20 días. Con esto obtenemos diferentes piezas cuidadas de forma minuciosa para que alcancen su punto óptimo de consumo.

Un queso semicurado al mejor precio del mercado

Una de las bases de nuestro trabajo es ofrecer siempre los mejores productos a nuestro público sin que el presupuesto de cada hogar sea un impedimento para poder disfrutar de nuestros maravillosos quesos semicurados.

Por este motivo, desde La Nevera Española ponemos en marcha continuamente diversas ofertas en quesos semicurados e intentamos dar siempre la mejor relación calidad precio. Así, nuestros clientes pueden encontrar productos de alta gama a un precio muy competitivo con todas las garantías de estar comprando un queso sabroso, saludable y con toda la textura y el aroma de un queso elaborado de forma tradicional.

Más opciones de compra…