fbpx

Salchichón Ibérico

Nuestro salchichón Ibérico OROLLANO es tu mejor opción si te gusta el salchichón ibérico de textura carnosa y jugosa y el toque de pimienta negra. Es ideal para bocadillos o como acompañante de un buen vino tinto.

Conoce nuestro catálogo de salchichón ibérico

Comprar salchichón ibérico online es muy sencillo y cómodo con La Nevera Española. Consulta nuestro catálogo para descubrir el mejor salchichón de bellota ibérico y salchichón ibérico extra, tanto en piezas completas como ya loncheado.

comprar-salchichon-iberico El proceso de elaboración de nuestros culares ibéricos, como el salchichón de bellota, seguiremos los más altos estándares de calidad. Cada pieza se elabora con mimo seleccionando la mejor carne, retirando el exceso de grasa y sazonando con especias naturales. El salchichón ibérico se deja en reposo durante 48 horas para que adquiera todos los aromas, se embucha en tripa natural de cerdo y se cuelga durante varios meses para que se complete su proceso de maduración.

Si prefieres comprar salchichón ibérico de bellota, en La Nevera Española ponemos a tu disposición el salchichón JARALLANA. Es un salchichón de bellota ibérico ideal para tablas de embutidos. Su sabor equilibrado y lleno de matices conquistará tu paladar.

Es el rey de los salchichones. Proviene de cerdos ibéricos de bellota campeados en nuestra dehesa, donde se alimentan de bellotas, hierbas y raíces. Su estilo de vida y alimentación confieren a la carne una textura y sabor inimitables.

Para adaptarnos a tus necesidades puedes comprar nuestro salchichón ibérico de bellota y nuestro salchichón ibérico en piezas enteras, medias piezas y en packs de tres sobres de salchichón ibérico loncheado.
El salchichón ibérico loncheado que encontrarás en nuestro catálogo se corta a mano y se envasa inmediatamente al vacío para que llegue a tu casa con todas sus propiedades y sabor intactos.

Los mejores precios para comprar salchichón ibérico online

En La Nevera Española somos productores. Por eso podemos garantizarte los mejores precios sin perder ni un ápice de calidad. Todos nuestros embutidos están avalados por CALICER, empresa certificadora de productos agroalimentarios independiente. Con ello podemos garantizar su calidad, origen ibérico y trazabilidad. Nuestro salchichón de bellota tiene un precio imbatible porque llegará a tu casa directamente de fábrica, sin pasar por intermediarios.

Ofertas en salchichón ibérico

Consulta nuestras ofertas y comprobarás que el salchichón ibérico de nuestra dehesa tiene el mejor precio. El embutido ibérico como el salchichón tiene una gran popularidad por su sabor inigualable y su equilibrio perfecto entre magro y grasa. Comprar salchichón ibérico online es muy sencillo en nuestra tienda. Haz tu pedido y recibe tu salchichón ibérico en un plazo máximo de 72 horas.

Puedes elegir el formato que más te convenga. Si sois muchos en casa, te recomendamos comprar salchichón ibérico en piezas enteras o en medias piezas.

Si valoras la comodidad por encima de todo, lo ideal es que escojas los packs de salchichón ibérico de bellota. Cada pack contiene tres sobres de salchichón de bellota de 100 gramos cada uno. Para que el salchichón ibérico mantenga todo su sabor y aroma, nuestros maestros cortadores lonchean a mano cada pieza. Luego se envasan al vacío para que el salchichón de bellota ibérico llegue a tu mesa como recién cortado.

Por qué comprar salchichón ibérico de nuestra dehesa

En Finca Jarallana contamos con más de 1.500 hectáreas de entorno natural donde los cerdos crecen bajo criterios de bienestar animal. Los animales se crían de forma sostenible y elaboramos nuestros ibéricos, como el salchichón siguiendo los métodos tradicionales pero en modernas y seguras instalaciones. Así podemos garantizar la calidad y trazabilidad de todos nuestros productos cárnicos.

Tanto nuestro salchichón de bellota como nuestro salchichón ibérico son productos de calidad certificada. Escoge el formato que mejor se ajuste a tus necesidades y disfruta de tu salchichón ibérico en piezas completas, medias piezas y lonchas cortadas a mano.

El salchichón ibérico llegará a tu hogar en su punto justo de maduración. Esto es gracias a la selección pieza a pieza que realizan nuestros expertos para que lleves a tu mesa un producto excepcional sin que tengas que moverte de casa.