fbpx

Cañas de lomo ibérico

La caña de lomo ibérico es uno de esos embutidos con los que siempre se triunfa. Su excepcional calidad y su sabor y aroma son las señas de identidad de las cañas de lomo ibérico del catálogo de La Nevera Española.

Nuestro catálogo caña de lomo ibérico

Nuestros embutidos provienen de cerdos criados en libertad en la dehesa extremeña. Y para ofrecerte una mayor variedad, trabajamos con pequeños y medianos productores de calidad contrastada.
En nuestro catálogo encontrarás la caña de lomo ibérico que más se ajusta a tus gustos y necesidades. Contamos con cañas de lomo ibérico tanto enteras como loncheadas para que escojas el producto que mejor te venga.

Nuestra caña de lomo ibérico de bellota JARALLANA es la pieza estrella del catálogo. Está elaborado con carne de cerdo 50% raza ibérica, alimentados con bellotas, raíces y pastos. Su proceso de elaboración dura unos 4 meses y comienza con un aliño que llevamos décadas usando sin variar la receta original. Nuestros profesionales cualificados examinan cada pieza para mantenerlas en el secadero hasta que alcanza su óptimo punto de consumo.

La caña de lomo ibérico de cebo de campo JARALLANA sale de la carne de cerdos criados en libertad en nuestra dehesa con piensos ricos en ácidos grasos beneficiosos para la salud, como el omega-3. Su pureza es del 50% raza ibérica. Su textura es sabrosa y jugosa gracias a la grasa infiltrada. Cada pieza es seleccionada una por una y posteriormente envasada al vacío para que mantenga todas sus propiedades de aroma y sabor.

La caña de lomo de cerdo ibérico de cebo JARALLANA es otro de nuestros embutidos más demandados. Tras su aliño, se embute en tripa natural y pasa al secadero donde permanecerá durante cuatro meses aproximadamente.

Ponemos a tu disposición nuestras cañas de lomo ibérico en diversos formatos: enteras, medias piezas y loncheadas en packs de sobres. Cortamos a mano la caña de lomo iberico y la envasamos al vacío para que mantenga todo su aroma y sabor.

Tenemos los mejores precios en caña de lomo ibérico

En La Nevera Española somos productores. Nuestra finca, situada en la dehesa extremeña nos provee de ejemplares de cerdo seleccionados para garantizarte los mejores productos al precio más competitivo del mercado. Consulta a nuestros expertos, avalados por más de 50 años de experiencia y compra online la caña de lomo ibérico que mejor se ajuste a tus necesidades.

Ofertas en caña de lomo ibérica

No dejes pasar nuestras ofertas en caña de lomo ibérica en los distintos formatos que comercializamos en La Nevera Española: piezas enteras, medias piezas y packs de loncheados.
Haz tu pedido de forma cómoda y segura sin moverte de casa y recibe tu caña de lomo ibérico en un plazo de 24-72 horas como máximo. Y si tu pedido es superior a 30 euros, los gastos de envío son gratis.

Por qué comprar caña de lomo ibérico de nuestra dehesa

La caña de lomo ibérico de La Nevera Española proviene de una dehesa propia, Finca Jarallana, situada en Cáceres al lado del Parque Natural de Monfragüe. Allí, los mejores ejemplares de cerdo se crían en libertad, bajo los máximos estándares de bienestar animal.

Nuestras cañas de lomo ibérico se obtienen de la zona lumbar del cerdo, que, gracias a la selección cuidada de ejemplares, presenta una grasa infiltrada en vetas. Esto confiere un sabor y textura inigualables a nuestras cañas de lomo ibérico.

No dejes que te lo cuenten y comprueba por ti mismo la calidad de la caña de lomo ibérico de La Nevera Española.