fbpx

Lomos embuchados

En la nevera española nos aseguramos de que todo aquel que busque lomo embuchado comprar obtenga un producto de la mayor calidad. Aquí nos encargamos de seleccionar cada una de las piezas minuciosamente.

Nuestros productos proceden de cerdos criados en condiciones de total libertad en nuestra dehesa extremeña de más de 1500 hectáreas.

Seguidamente son curados en Extremadura, Salamanca y Huelva, dándole a cada tipo de pieza el tiempo necesario para conseguir una calidad óptima para todo aquel que quiera encontrar lomo embuchado precio.

Nuestro Catálogo de lomo embuchado

Dentro de nuestro completo catálogo encontrarás el precio lomo embuchado ibérico y también el de otros productos que muy bien pueden servir para acompañarlo como vinos, salsas y aliños, jamones, quesos, carnes y embutidos variados.

Características del lomo embuchado

Este embutido, procedente del lomo del cerdo, se elabora salándose y adobándose con especias naturales para embutirlo después.

El resultado es un lomo de apariencia lisa y homogénea y color sonrosado. En cuanto a su sabor, este es muy agradable: poco salado y delicado.En cuanto a su proceso de elaboración, este consiste en salarlo, se adoba y finalmente se embucha. “Embuchar” (este es un sinónimo de “Embutir”).

Por otro lado, este uno de los lomos más saludables. Una de sus principales diferencias con otro tipo de embutidos radica en que no hay que manipular excesivamente la carne, por lo que resulta mucho más natural.

Cada 100 gramos de este producto tienen aproximadamente 50 gramos de proteínas y tan solo 8 de grasas.

Además, resulta realmente versátil a la hora de ser consumido. Por ejemplo, en tapas, bocadillos o canapés, como parte de una tabla de embutidos o simplemente servido en un plato. Se come crudo y en rodajas.

Beneficios del lomo embuchado

El lomo embuchado no solo es una delicia y perfecto para consumir a cualquier hora; además, también aporta grandes beneficios a nuestra salud física y mental. Estos son algunos de los principales:

  • Gracias a su alto contenido en vitamina B1 resulta de gran ayuda a la hora de combatir la depresión y la ansiedad.
  • Incluye minerales tan necesarios como fósforo, sodio, potasio, magnesio, hierro, zinc, calcio.
  • Entre sus vitaminas está la E, K y varias del grupo B: B1, B3 y B12.
  • Contiene vitamina B3, muy beneficiosa para el sistema circulatorio.
  • Es un alimento realmente energético y, por lo tanto, ideal para deportistas.
  • La vitamina B3 que hay en el lomo embuchado también es muy recomendada para prevenir artritis y diabetes.
  • Refuerza el sistema inmune.
  • Es muy recomendado para el desarrollo muscular, pues tiene una elevada cantidad de proteínas.
  • Su contenido en agua es mucho menor que el de la carne de cerdo de origen, pues es bastante la que pierde durante el proceso de elaboración y curado.
  • El mayor componente nutricional del lomo embuchado es la proteína. Además, esta es de muy alta calidad gracias a su composición en aminoácidos esenciales.

Por qué comprar lomos embuchados de nuestra dehesa

Comprar lomo embuchado de nuestra dehesa es tener la seguridad de estarse haciendo con un producto elaborado bajo los más altos estándares de calidad, ofreciendo también un buen precio lomo embuchado ibérico.

Además, en nuestro afán de adaptarnos a lo que necesiten nuestros clientes ofrecemos la posibilidad de escoger entre adquirirlo en formato de pieza o loncheado.

No tardarás en tenerlo

Como tampoco queremos hacerte esperar, nos encargamos de que tengas tu lomo embuchado donde nos digas en un plazo de 24 a 72 horas en días laborables (en la sección “Envíos y plazos de entrega” puedes ver más información).

Hacer el pedido en la web es muy sencillo e intuitivo. Para finalizar tu compra puedes introducir tus datos o crear una cuenta con ellos (una opción que te recomendamos, pues tardarás lo mismo y así solo tendrás que introducir tu usuario y contraseña para tus próximas compras).

Mejores precios lomo embuchado

Cuando busques precio kilo lomo embuchado verás que en la nevera española te ofrecemos una excelente opción. Lo cierto es que podemos permitirnos una magnífica relación calidad-precio, ya que no hay intermediarios de por medio.

Ofertas lomo embuchado

Cuando busques lomo embuchado precio kilo en nuestra web podrás encontrar precios competitivos y, además, constantes ofertas.