fbpx

Quesos en barra

Si eres un gran amante del queso puede que muchas veces cuando compras cuñas o pequeños envases de algún tipo de queso te resulten escasos. Al igual que si te gusta mucho utilizar este tipo de alimento a la hora de cocinar.

Por eso, una de las alternativas a la hora de adquirirlo, es comprar queso en barra. Este formato se caracteriza por incluir una cantidad mucho mayor de producto, pudiendo rondar entorno a los 3 kg y, además, existen muchos tipos de quesos que se comercializan de esta forma.

Pero si quieres saber todas las ventajas que puede tener el comprar queso de esta forma y dónde puedes adquirirlo te lo contamos a continuación.

Nuestro catálogo de queso en barra

¿Estás pensando en comprar queso en barra y no sabes dónde adquirirlo? En La Nevera Española te damos la solución y es que tenemos un amplio catálogo de quesos en el cual vas a poder encontrarlo al mejor precio.

Disponemos de distintos tipos de quesos ideales para llevar a cabo todo tipo de recetas como pasta, pizzas, etc… De esta forma, siempre tendrás queso disponible en tu nevera para utilizarlo en el momento que mejor te venga.

Te animamos a que ojees nuestro catálogo y descubras todos los productos que podemos ofrecerte.

Por qué comprar queso en barra de nuestra Dehesa

En La Nevera Española somos maestros artesanos por lo que elaboramos cada pieza con el mayor mimo y cuidado. Por eso todos los productos que tenemos a la venta cuentan con la más alta calidad.

Cada pieza se realiza a mano siguiendo paso a paso el proceso esencial de realización para ese tipo de queso y con la pericia que nos otorgan décadas de experiencia elaborando este tipo de productos.

Además nuestros animales se alimentan de los pastos de nuestra Dehesa, lo que hace que su leche tenga todos los nutrientes y vitaminas esenciales para hacer el mejor queso. 

Queso en barra: ventajas de comprarlo

Estas son algunos de los beneficios que puedes obtener si compras el queso en este formato:

  • Distintos tipos de queso. Este tipo de formato no solamente se realiza con queso de vaca tierno, puedes encontrar otros tipos como ahumado, queso gouda, etc… Es decir, tienes un gran catálogo para elegir el que más te guste y así tenerlo siempre a tu disposición.
  • Precio más económico. Si eres un gran consumidor de queso sabrás que este tipo de productos alimenticios suelen tener un coste elevado. Pero cuando compras queso en barra el precio es algo más económico por lo que si comes queso con regularidad puede suponer un ahorro importante para tu bolsillo.
  • Producto siempre a tu disposición. El queso es uno de los elementos con los que se pueden llevar a cabo múltiples recetas y por eso es importante tener siempre un poco en la nevera. Al comprar este tipo de queso, te aseguras de tenerlo siempre disponible para poder utilizarlo cuando quieras.
  • Gran fuente de calcio y nutrientes. Como sabes, el queso es un alimento totalmente recomendable dentro de nuestra alimentación por la gran cantidad de vitaminas que tiene y también por ser una fuente alta de calcio. De esta forma, ayudamos a nuestro organismo a estar bien.

Dónde comprar queso en barra

Ahora que ya conoces todas las ventajas es posible que te estés preguntando dónde puedes comprar queso en barra. 

Lo más importante es elegir una tienda de confianza que te garantice que el producto ha sido realizado de manera artesanal garantizado su calidad pero, a la vez, que te ofrezca un precio económico.

Nosotros conocemos la importancia de ofrecer productos excelentes a un precio asequible para nuestros clientes y por eso ajustamos al máximo todos nuestros precios.

Queso en barra: Ofertas insuperables

Por si fuera poco, además de ajustar el precio siempre disponemos de ofertas en nuestra página web para que puedas disfrutar de los productos que quieras sin que tu bolsillo se vea afectado.

De esta forma, independientemente del producto que quieras adquirir, siempre vas a tener precios asequibles al alcance de tu mano.

Disponemos de los mejores precios

Existe la creencia los productos hechos de manera artesanal tienen un coste más elevado que otro tipo de productos. Pero desde La Nevera Española nos esforzamos por desmitificar esto ofreciéndote la más alta calidad con una relación calidad-precio insuperable.

¿Te animas a probar alguno de nuestros productos?