fbpx

Quesos de cabra

El queso de cabra es un queso de sabor intenso que no deja indiferente a nadie debido, precisamente, a ese sabor y la textura cremosa que lo acompaña.

Este queso se utiliza para muchas recetas debido a la gran cantidad de opciones de elaboración que presenta. Por eso, en La Nevera Española conocemos muy bien este queso y sabemos cómo elaborarlo con el máximo esmero para que su calidad sea excelente.

Queso de cabra: descubre nuestro catálogo

Este queso es el preferido por muchos a la hora de consumir en ensaladas, acompañado de mermelada o disfrutarlo simplemente con unos biscotes.

Su textura suave y compacta además de su característico sabor hacen que sea un queso que se diferencie desde un primer momento. Pero, a la hora de adquirirlo, es importante comprar un queso de calidad y que respete bien esos criterios de textura y sabor.

Por eso, en nuestro catálogo vas a poder encontrar quesos de cabra elaborados de manera completamente artesanal. Seguro que si los pruebas no te vas a quedar ni mucho menos indiferente.

Por qué comprar queso de cabra de nuestra Dehesa

En La Nevera Española contamos con una amplia experiencia elaborando productos de manera artesana: jamones, embutidos y, por supuesto, quesos.

Contamos con una amplia Dehesa en la cual nuestros animales crecen en libertad alimentándose de pastos y bayas de la más alta calidad. De esta forma, puedes estar seguro de que el producto que vas a recibir en tu casa ha seguido los más estrictos criterios para garantizar su calidad y sabor.

Beneficios del consumo de queso de cabra

Incluir este alimento en nuestra dieta es una estupenda elección que puede aportar muchos beneficios a nuestro organismo.

Aquí tienes algunos de ellos:

  • Es bueno para la anemia. Este producto ayuda a absorber el hierro por lo que, aquellas personas que presentan carencia del mismo (como las personas con anemia) pueden ver en este alimento un gran aliado para su día a día.
  • Excelentes propiedades nutricionales. De hecho, investigaciones recientes han sacado como conclusión que el este queso tiene un perfil nutricional parecido al de la leche materna por lo que es más complicado que genere alergias alimentarias.
  • Tiene beneficios para nuestro sistema digestivo. Este queso es muy fácil de digerir y puede ser una alternativa para aquellas personas que tienen intolerancia a la lactosa.
  • Cuenta con propiedades antioxidantes. Este tipo de queso contiene muchos nutrientes y antioxidantes de fácil absorción para nuestro cuerpo.
  • Ayuda a la concentración y mejora la memoria. Otro de los elementos que tiene este tipo de ques es fósforo, el cual favorece la concentración y nos ayuda a memorizar de una forma mucho más sencilla.

Como ves, este queso tiene muchos beneficios así que comprarlo para consumirlo en nuestro día a día es una excelente opción si queremos mejorar nuestra salud.

Dónde comprar el mejor queso de cabra

A la hora de comprar queso de cabra muchas veces nos encontramos con un problema más que evidente: el precio del mismo.

Los quesos no suelen tener unos precios excesivamente baratos y esto puede hacer que en ocasiones primemos encontrar piezas más baratas aunque la calidad del mismo sea algo menor. Algo que va en contra del sabor de este tipo de producto.

Por eso, desde la Nevera Española queremos ofrecerte el mejor producto con la máxima calidad pero también un precio de lo más ajustado. De esta forma, no tendrás que primar el ahorro económico y podrás disfrutar de un queso hecho de manera totalmente artesanal a muy buen precio.

Ofertas irresistibles queso de cabra

Tenemos para ti las mejores ofertas de queso de cabra artesanal. Para que puedas disfrutar de este producto a un buen precio sin perder el sabor y la riqueza de este producto.

Además, todos nuestros productos se realizan totalmente a mano y cuentan con los máximos criterios de calidad posibles. Solamente tienes que elegir el que más te guste y, en pocas horas, podrás disfrutarlo en la comodidad de tu casa.

Queso de cabra: los mejores precios del mercado.

El queso de cabra no tiene porqué ser caro. Por eso, si quieres degustar un producto de calidad con un precio económico te recomendamos echar un vistazo a nuestra tienda online.