fbpx

Quesos curados

Los quesos curados son uno de esos artículos increíblemente sabrosos y útiles que podemos tener en casa para preparar ricas comidas, cenas y desayunos para toda la familia. Descubre nuestras ofertas exclusivas en quesos curados artesanos.

Descubre nuestra selección de quesos curados online

queso-curado


El catálogo más completo de quesos curados

Los quesos curados de La Nevera Española forman una mimada selección de artículos de alta gama con los que cualquiera puede disfrutar del gran sabor de un queso, una textura trabajada y delicada y un aroma inconfundible.

Dentro de nuestro catálogo de quesos curados podemos encontrar diferentes variantes, todas ellas elaboradas mediante métodos tradicionales y con las que podemos encontrar la excusa perfecta para ponernos creativos en la cocina.

En este sentido, en nuestra tienda online se pueden encontrar desde quesos de leche cruda de cabra, quesos curados puros de oveja, quesos de leche cruda mezcla de vaca y oveja o quesos con denominación de origen Cabrales, entre otras muchas opciones.

Conseguir estos quesos en nuestra tienda online es un proceso realmente sencillo en el que, cada día, ponemos nuestra ilusión para poder llevar a cualquier hogar del país una variedad de quesos sabrosos, artesanos y elaborados con la leche cruda de máxima calidad.

Por qué comprar quesos curados de nuestra dehesa

Nuestro proceso de elaboración de los quesos curados es completamente artesanal, siguiendo los procesos más tradicionales que se llevan aplicando durante siglos en la dehesa extremeña.

De esta forma, controlamos todos los aspectos que puedan incidir en el buen resultado que vaya a tener un queso: desde el cuidado de nuestro animales, hasta la extracción de la leche y la elaboración y la curación de cada pieza de queso curado. En La Nevera Española creemos que la clave del éxito de nuestros quesos es elaborar cada pieza de manera única y artesanal, prestando especial atención a cada detalle para que el resultado sea un queso curado único y con gran potencia de sabor.

Comprar uno de nuestros quesos curados es siempre una garantía de calidad y buen precio, con el mejor aroma, la textura más agradable y la seguridad de estar confiando en un queso tradicional y de alta gama.

Todas las ofertas en quesos curados

Dos de las principales características que definen nuestra tienda y nuestros quesos curados son, por una parte, la gran calidad de los ingredientes y el mimo en cada elaboración y, por otra parte, el hecho de poder acercar este tipo de alimentos tan saludables a toda la población.

Por eso, en nuestra tienda aplicamos siempre diferentes ofertas en quesos curados, de forma que nuestros clientes encuentran la manera de hacerse con quesos de alta gama a un precio muy exclusivo.

Todas las ventajas de un buen queso curado, unidas a la facilidad de compra en La Nevera Española y las grandes ofertas que se lanzan a diario nos convierten en una de las opciones más escogidas por el público para comprar quesos curados de calidad.

Los mejores precios y la máxima calidad en quesos curados

Para facilitar el acceso a este tipo de productos como el queso curado, en La Nevera Española optamos siempre por aplicar una política de precios bajos. Al tener controlados absolutamente todos los puntos de los que depende la producción de un buen queso curado antes de su venta, podemos tener la libertad de establecer una línea de precios muy ajustada que favorezca que cualquier persona o familia pueda comprar uno de nuestros quesos.

De esta manera, no solo contamos con una gama de quesos curados de alta calidad, si no que también ofrecemos todas las facilidades para que el presupuesto y el bolsillo de nuestros clientes no sea un problema que les impida disfrutar de nuestros increíbles productos artesanos.

Periodo de maduración de los quesos curados​

Los quesos curados de peso inferior o igual a 1,5 kg se someten a un proceso de maduración mínimo de 30 días, mientras que los que superan esos 1,5 kg requieren unos 60 días de curación para alcanzar su punto óptimo de consumo. Superados los 100 días de maduración ya son considerados quesos madurados viejos, y se denominan añejos si exceden los 270 días.

Más opciones de compra…