fbpx

Comprar quesos tiernos

Comprar cualquiera de los quesos tiernos que tenemos disponibles en la tienda online de La Nevera Española es toda una experiencia. Quesos tiernos elaborados con la mejor leche cruda y que incluye también una extensa selección de quesos internacionales para todos los gustos.

Gran parte de los quesos tiernos que puedes encontrar en La Nevera Española están elaborados con la leche de las cabras que pastan en las amplias cercas de nuestras fincas, donde se alimentan de la hierba de la dehesa. Puedes comprar también quesos tiernos procedentes de seleccionadas queserías nacionales y extranjeras.

Descubre nuestra selección de quesos tiernos online

comprar-quesos-tiernos

La mayor variedad de queso tierno en nuestro catálogo

Dentro de nuestra selección de quesos tiernos nuestros clientes podrán encontrar una serie de productos de máxima calidad, con todo tipo de opciones para cualquier gusto y el precio más ajustado. En La Nevera Española creemos en la necesidad de trabajar con un proceso integral de obtención de nuestros quesos, elaborados de manera propia con leche cruda de cabra y oveja.

Gracias a nuestro estricto control de calidad, aseguramos que las ovejas y cabras que dan lugar a nuestros mejores quesos se alimenten y vivan en libertad dentro de nuestras fincas, donde disfrutan de la hierba fresca de la dehesa española. Además, también contamos con una variada recopilación de nuestros quesos internacionales favoritos, fabricados por marcas de absoluta confianza para nosotros.

Por qué comprar queso tierno de nuestra dehesa

Comprar queso tierno en La Nevera Española es un sinónimo de alta calidad. Para la elaboración de nuestros quesos tiernos, cuidamos el proceso y a los animales que lo producen, dando como resultado un queso tierno tradicional, mimado y hecho de manera artesanal.

Todos nuestros rebaños se ordeñan cada día, obteniendo una leche de excelencia que se almacena en nuestros tanques refrigerados. Este proceso, unido a la labor de la cooperativa de la que somos miembros, nos permite ofrecer a nuestro público toda una gama de quesos tiernos artesanos que cuentan con la máxima tradición en su proceso.

Leche fresca de nuestra propia dehesa para conseguir un queso tierno con el máximo sabor, la mejor textura y la seguridad de estar consumiendo un producto tradicional, sabroso y saludable.

Las ofertas más especiales en queso tierno

En La Nevera Española creemos en la necesidad de poder ofrecer a nuestros clientes siempre productos de calidad superior al mejor precio. Por este motivo, cada cierto tiempo actualizamos nuestras ofertas y bajamos los precios de determinados quesos tiernos, como una forma de acercar estos productos a todo el público.

De esta manera, nuestras ofertas diarias en queso tierno nos permiten comprometernos con la mejor relación calidad precio, al mismo tiempo que acercamos nuestros maravillosos productos cada vez a un público más amplio.

Así, todos nuestros clientes pueden disfrutar de un queso tierno nacional sabroso, artesano y al mejor precio, con todas las facilidades de compra y entrega. El máximo sabor y la textura más natural con ofertas exclusivas y un servicio de atención altamente personalizado.

Dónde comprar un queso tierno de la mejor calidad

En La Nevera Española contamos con una variedad de quesos tiernos de la mejor calidad que nos posicionan como una de las opciones favoritas del público que disfruta de comprar queso tierno artesanal. Comprar un queso tierno en nuestra tienda será siempre garantía de estar comprando un producto excelente con un precio muy ajustado.

Nuestro proceso artesanal para la obtención del queso tierno, que llevamos realizando durante varias décadas nos ha permitido conocer al detalle cuáles son las mejores formas de obtener un queso tierno y sabroso.

Así, todo nuestros quesos tiernos se someten a un proceso de maduración corta de apenas 7 días donde alcanzan su curación óptima de forma rápida. Una manera sencilla de ofrecer un queso con una textura cremosa, un sabor espectacular y un cuidado al detalle que se nota en cada bocado.

En definitiva, en La Nevera Española nos exigimos cada día que todos nuestros clientes puedan disfrutar, de forma sencilla y en su propia casa, de una variedad de quesos tiernos de calidad superior también con el mejor precio.

Periodo de maduración de los quesos tiernos​

Los quesos tiernos se someten a un periodo de maduración corta, como mínimo de unos 7 días. Requieren tan poco tiempo porque son quesos de pasta blanda que alcanzan su curación óptima de manera muy rápida, debido principalmente a su pequeño tamaño y a las formas que adoptan. En comparación con los semicurados y curados, se conservan durante menos tiempo.

Más opciones de compra…