fbpx

Carne de cerdo blanco de alta calidad y bajo porcentaje graso

La carne de cerdo blanco se diferencia de la del ibérico por su menor porcentaje de grasa. De hecho, algunas piezas como la cinta de lomo se consideran carne blanca y se recomiendan en dietas orientadas a bajar el índice de grasa corporal. Es una carne magra donde la grasa se encuentra perfectamente diferenciada de las fibras musculares, como se puede apreciar en la panceta, la aguja o el lomo.

Conoce nuestro catálogo de carne de cerdo

La carne de cerdo es una opción versátil, saludable y a buen precio que no puede faltar en nuestros menús. En La Nevera Española contamos con un amplio catálogo de carne de cerdo blanco, que llevamos hasta tu casa de forma sencilla y rápida gracias a nuestra tienda online.

carne-de-cerdo-blanco

La carne de cerdo blanco es una carne magra que cuenta con la grasa bien diferenciada. Las piezas con menor porcentaje graso, como la cinta de lomo se clasifican como carne blanca. Por eso, es un alimento ideal para dietas y para seguir un estilo de alimentación saludable.

En nuestro catálogo de carne de cerdo encontrarás los cortes que mejor se adaptan a tus necesidades. La carne de cerdo blanco de nuestras granjas y dehesa proviene de cerdos alimentados con cereales como el trigo, maíz y soja que se complementa con vitaminas para que alcancen un óptimo desarrollo.

Uno de los productos estrella de nuestra selección de carne de cerdo es la panceta especial para barbacoas. Sus lonchas están cortadas para que la grasa se funda y su sabor empape la carne magra de la panceta. Este bocado no puede faltar en tus brasas acompañado de unas buenas rebanadas de pan.

La oreja de cerdo es otro de nuestros productos con más aceptación. Te la servimos ya aliñada con adobo o al ajillo, para que disfrutes de su melosidad en guisos y potajes. También es perfecta para el aperitivo. Ponla en una sartén con un chorro de aceite de oliva virgen extra para disfrutar de un bocado crujiente y único.

Si eres un apasionado de los torreznos, tienes que probar los nuestros. Adobamos las tiras de panceta y las sometemos a un proceso de curación para brindarte unos deliciosos torreznos. Son perfectos para un aperitivo, acompañados de un vino tinto o de una cerveza bien fría.

Los mejores precios en carne de cerdo

En La Nevera Española somos productores. Por eso podemos ofrecerte los mejores precios del mercado en carne de cerdo de primera calidad. Nuestros cerdos gozan de unas condiciones de vida excelentes que redundan en su bienestar y en la calidad de la carne de cerdo. Todo con la comodidad de comprar carne de cerdo desde tu propia casa con todas las garantías. Te llevamos tu pedido en un plazo de 24 a 72 horas, siempre utilizando transporte refrigerado. La carne de cerdo llegará a tu casa fresca y con todas las garantías de que se ha respetado la cadena de frío.

Ofertas en carne de cerdo

Comprueba por ti mismo nuestras ofertas en carne de cerdo y verás que tenemos precios sin competencia. Compra carne de cerdo directamente de fábrica y elige tu método de pago totalmente seguro en nuestra tienda online.

Por qué comprar carne de cerdo de nuestra dehesa

En La Nevera Española tenemos muy claro que la calidad debe ser nuestra razón de ser desde la dehesa hasta que la carne de cerdo llega a tu mesa. Contamos con un exhaustivo control de los procesos de producción y tratamos nuestros productos cárnicos con todo el mimo que merecen nuestros clientes.

Toda la carne de cerdo fresca que puedes comprar en la tienda online proviene de cerdos criados en nuestras instalaciones en Extremadura, donde cuidamos la selección de la raza y controlamos todo el proceso hasta el consumidor final.

Los animales se crían en un entorno privilegiado, situado en las cercanías del Parque de Monfragüe. Son más de 1.500 hectáreas de dehesa donde los animales crecen rodeados de vegetación, encinas y alcornocales.

Los más de 50 años de experiencia avalan nuestro trabajo y saber hacer en el sector de los cárnicos y podemos garantizarte una carne de cerdo de calidad excepcional y un servicio rápido y seguro en nuestra tienda online.

La carne de cerdo es un producto sano y delicioso con el que preparar menús equilibrados y completos sin renunciar al mejor sabor. Comprueba la calidad de nuestra carne de cerdo blanco y seguro que repetirás la experiencia. En La Nevera Española trabajamos para que disfrutes de todo el sabor de los productos de la tierra sin tener que moverte de casa.

La alimentación del cerdo blanco

El cerdo blanco se cría en granjas de porcinas en las que existe un índice de natalidad de 12-14 cochinos por madre. La base de su alimentación consiste en cereales como el maíz, el trigo o la soja, a los que se le añaden vitaminas para lograr su buen desarrollo. Su selección genética hace que su desarrollo sea muy rápido, de modo que a la edad de 8 meses ya han alcanzado unos 140 kilos de peso.
Dentro de las variedades de cerdo blanco, las más habituales son Landrace, Large White y Pietrain.

Ventajas de comprar carnes de cerdo online​

  • Comprar carne de cerdo online en nuestra tienda, además de ser cómodo, es una garantía de calidad.
  • Recibirás tu pedido en un periodo de 24 a 72 horas como máximo. Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 60€.
  • Si necesitas ayuda experta para hacer tu elección, nuestro equipo de profesionales con más de 50 años de experiencia puede asesorarte por email, WhatsApp o teléfono.
  • Para más información, consulta nuestra política de envíos y devoluciones.

También te puede interesar…