fbpx

Carne de cerdo blanco de alta calidad y bajo porcentaje graso

La carne de cerdo blanco se diferencia de la del ibérico por su menor porcentaje de grasa. De hecho, algunas piezas como la cinta de lomo se consideran carne blanca y se recomiendan en dietas orientadas a bajar el índice de grasa corporal. Es una carne magra donde la grasa se encuentra perfectamente diferenciada de las fibras musculares, como se puede apreciar en la panceta, la aguja o el lomo.

Elige entre nuestros distintos tipos de carne de cerdo

La alimentación del cerdo blanco

El cerdo blanco se cría en granjas de porcinas en las que existe un índice de natalidad de 12-14 cochinos por madre. La base de su alimentación consiste en cereales como el maíz, el trigo o la soja, a los que se le añaden vitaminas para lograr su buen desarrollo. Su selección genética hace que su desarrollo sea muy rápido, de modo que a la edad de 8 meses ya han alcanzado unos 140 kilos de peso. Dentro de las variedades de cerdo blanco, las más habituales son Landrace, Large White y Pietrain.

Ventajas de comprar carnes de cerdo online​

  • Comprar carne de cerdo online en nuestra tienda, además de ser cómodo, es una garantía de calidad.
  • Recibirás tu pedido en un periodo de 24 a 72 horas como máximo. Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 60€.
  • Si necesitas ayuda experta para hacer tu elección, nuestro equipo de profesionales con más de 50 años de experiencia puede asesorarte por email, WhatsApp o teléfono.
  • Para más información, consulta nuestra política de envíos y devoluciones.

También te puede interesar…