fbpx

Carnes de vacuno gourmet, procedente de nuestra dehesa

Nuestros vacas y toros pastan en las más de 1500 hectáreas de dehesa extremeña, junto al Parque Nacional de Monfragüe. Los terneros reciben el mejor cuidado y alimentación en libertad, a partir de cereales y leguminosas naturales que aportan todo el sabor de esta carne de vacuno gourmet.

Conoce nuestro catálogo de carne de vacuno

La carne de vacuno es una de las más apreciadas. Sus cualidades nutricionales y su sabor hacen de la carne de vacuno una opción imprescindible en tu menú.

carnes-de-vacuno En La Nevera Española ponemos a tu disposición un amplio catálogo de carne de vacuno presentado en distintos cortes y formatos para que puedas elegir el que más te convenga.
Si buscas una carne perfecta para tus guisos, estofados y cocidos, te recomendamos que pruebes nuestro morcillo. El morcillo tiene una textura jugosa y gelatinosa y es un corte ideal para cocciones largas o para preparar en olla rápida. Proviene del antebrazo de la vaca. Te la servimos en piezas de 2,2 kilos, envasada al vacío para que llegue a tu casa en las mejores condiciones.

El redondo de ternera es otra de las carnes de vacuno más valoradas. Es un corte jugoso y versátil, idóneo para asar al horno o para estofar. Los filetes de redondo son una opción que los niños disfrutan mucho. Tenemos a tu disposición un redondo de añojo en piezas de 2,3 kilos envasadas al vacío. Es una carne que puedes preparar con antelación si tienes mucha gente a la mesa o incluso congelarla para organizar mejor tus menús.

Si eres un amante de la carne de vacuno, seguro que disfrutas de los cortes nobles, que se pueden preparar a la plancha, barbacoa o a la parrilla. Nuestro lomo alto es una pieza que proviene de la zona lumbar de la ternera. Al estar pegada al hueso, se trata de una carne de jugosidad incomparable. Disfruta del corte en entrecot para obtener el máximo sabor. Solo con un poco de sal gorda y un buen aceite de oliva virgen extra es suficiente para obtener los mejores resultados. Disponemos de distintos formatos para que escojas el que prefieras.

Los mejores precios en carne de vacuno

Nuestro secreto para poder ofrecerte los mejores precios es que somos productores. Compra carne de vacuno directamente de fábrica, sin intermediarios y con toda la comodidad que te ofrecemos en la tienda online de La Nevera Española. Tu pedido llegará a casa en un plazo de 24 a 72 horas desde que lo recibimos. Nuestra carne de vacuno se transporta siempre en vehículos refrigerados, lo que garantiza el mantenimiento de la cadena de frío durante todo el recorrido. Tu carne de vacuno llegará a casa fresca y con todas sus propiedades intactas.

Ofertas en carne de vacuno

Busca nuestras mejores ofertas en carne de vacuno y no renuncies a la calidad de las carnes extremeñas que te ofrecemos en La Nevera Española. Más de 50 años de experiencia en el sector cárnico nos avalan.

Por qué comprar carne de vacuno de nuestra dehesa

Las vacas y toros pastan en libertad en nuestra dehesa de más de 1.500 hectáreas situadas en un entorno natural incomparable. Los terneros reciben las mejores atenciones en libertad, garantizando su bienestar y salud. Son alimentados con leguminosas naturales que obtenemos de los agricultores locales y cereales que preparamos en nuestro molino para cuidar al máximo la alimentación de los terneros. Esto se traduce en una carne de vacuno de calidad gourmet, que se deshace en tu boca cuando la degustas.

Los terneros conviven con otros animales en este paraje situado al lado del Parque Natural de Monfragüe, disfrutando de los pastos y el aire libre.

Toda la carne de vacuno fresca que te ofrecemos en la tienda online de La Nevera Española proviene de los campos extremeños. Cuidamos al máximo la selección de raza y todo el proceso de producción para llevar a tu mesa solo los mejores productos cárnicos. Todo al mejor precio, ya que comprarás tu carne de vacuno directamente a proveedores.

Prueba nuestra carne de vacuno y notarás la diferencia en calidad y precio. Si buscas carne de vacuno gourmet no necesitas salir de casa para encontrarla. En La Nevera Española la llevamos a tu mesa con toda la comodidad y seguridad de nuestra tienda online.

Ventajas de comprar carne de vacuno online​

  • Comprar carne de vacuno online en nuestra tienda es la mejor opción si buscas calidad y comodidad a partes iguales.
  • En caso de que necesites ayuda experta para hacer tu elección, nuestro equipo de profesionales con más de 50 años de experiencia puede asesorarte por email, WhatsApp o teléfono.
  • Recibirás tu pedido en un periodo de 24 a 72 horas como máximo. A partir de 60€, los gastos de envío son gratuitos. Para más información, consulta nuestra política de envíos y devoluciones.

También te puede interesar…