fbpx

Carnes de vacuno gourmet, procedente de nuestra dehesa

Nuestros vacas y toros pastan en las más de 1500 hectáreas de dehesa extremeña, junto al Parque Nacional de Monfragüe. Los terneros reciben el mejor cuidado y alimentación en libertad, a partir de cereales y leguminosas naturales que aportan todo el sabor de esta carne de vacuno gourmet.

Elige entre nuestros distintos tipos de carne de vacuno

La alimentación de nuestro ganado vacuno​

La carne de vacuno de La Nevera Española procede de ganado criado en nuestras granjas extremeñas, donde cuidamos al máximo la genética de la raza. La alimentación que reciben está elaborada en nuestro molino, con los cereales y leguminosas que compramos a los agricultores aledaños a las fincas. Los terneros se crían en completa libertad en un paraje envidiable. Conviven con el cerdo ibérico en la verde dehesa, situada en tierras extremeñas junto al Parque Nacional de Monfragüe

Ventajas de comprar carne de vacuno online​

  • Comprar carne de vacuno online en nuestra tienda es la mejor opción si buscas calidad y comodidad a partes iguales.
  • En caso de que necesites ayuda experta para hacer tu elección, nuestro equipo de profesionales con más de 50 años de experiencia puede asesorarte por email, WhatsApp o teléfono.
  • Recibirás tu pedido en un periodo de 24 a 72 horas como máximo. A partir de 60€, los gastos de envío son gratuitos. Para más información, consulta nuestra política de envíos y devoluciones.

También te puede interesar…