fbpx

Lomos ibéricos

En la nevera española cuidamos minuciosamente todo el proceso de elaboración de nuestro lomo ibérico 50%. Seleccionamos cada una de las piezas para cumplir nuestro principal objetivo: que a nuestros clientes solo llegue lo mejor. Nuestro lomo ibérico de bellota procede de cerdos que han sido criados en nuestra dehesa extremeña de más de 1500 hectáreas en condiciones de total libertad. Después son curados en Extremadura, Huelva y Salamanca para potenciar todo su aroma y sabor.

Ofertas y catálogo lomo ibérico

No solo mantenemos unos magníficos precios, además también ofrecemos excelentes ofertas con frecuencia en nuestra página web.
Ponemos a tu disposición el mejor catálogo sobre lomo de cerdo ibérico. En él también incluimos otra fantástica variedad de productos como vinos, salsas y aliños, quesos, carnes, jamones y diferentes embutidos.

¿Cómo es el lomo ibérico de bellota?

Para elaborar el lomo 50% ibérico de bellota se adoba con distintas especias, se deja que se impregne adecuadamente de ellas, se ata y se deja secar hasta obtener una pieza que resulta muy sencilla de cortar. Su sabor es delicioso y muy suave. Además, resulta realmente atractivo tanto a la vista como al olfato. Al ser una de las partes más nobles del cerdo, se obtiene una carne magra y con la grasa propia de la raza ibérica, que resulta muy saludable y con grandes propiedades antioxidantes.

Un cuidado proceso de elaboración

Nos aseguramos en todo momento de que tanto la trazabilidad como la calidad del producto sean las adecuadas controlando totalmente el proceso de elaboración. En nuestro afán de ofrecer una mayor variedad, también contamos con pequeños y medianos productores locales como colaboradores para embutidos como este lomo y otros similares.

Mucho más saludable que lo que algunos piensan

Aunque hasta hace un tiempo se pensaba que había que ser muy cuidadoso a la hora de consumir lomo ibérico, eso es algo que afortunadamente cambió a través de diversos estudios que determinaron que puede aportar magníficos beneficios a nuestra salud física y mental. Es más, la parte del lomo es la que menos grasa aporta, pues al no tener apenas vetas de grasa, tiene una carne con un máximo de grasa del 3%. Por supuesto, siempre sin excesos.

Propiedades del lomo 50 por ciento ibérico

Al comprar lomo ibérico no solo te haces con un producto delicioso y perfecto para consumir en cualquier momento del día, también tu salud se verá beneficiada gracias a sus magníficas propiedades. Estas son algunas de las principales:
  • Ningún contenido en carbohidratos o azúcares.
  • Enorme fuente de potasio.
  • Aporta vitaminas tan importantes como la A, K, C, las que van de la B3 a la B12 y algunas trazas de la A y la D.
  • Aminoácidos esenciales.
  • Rico en rivoflavina, niacina y tiamina.
  • Dentro de su contenido en grasas destacan las insaturadas, conocidas también como “grasas buenas”. Estas son perfectas para cuidar el corazón.
  • La vitamina B3 que contiene ayuda a prevenir la artritis y además favorece el sistema circulatorio.
  • Su aporte en proteínas lo hace un alimento ideal para niños en fase de crecimiento, pues esto favorece su desarrollo.
  • Es rico en antioxidantes.
  • Tiene un bajo contenido en grasa que previene la trombosis y las enfermedades cardiovasculares. También controla la presión arterial.
  • Una fantástica fuente de sodio.
  • Gran contenido en zinc, hierro, fósforo, magnesio, potasio y selenio, unos elementos indispensables para un adecuado funcionamiento corporal.

Lomos ibéricos de cerdo: mejores precios

Cuando buscas lomo de cerdo ibérico precio los resultados pueden ser muy variados en función de factores como la calidad, o también la época del año o la demanda. Gracias al hecho de ser una alternativa en la que no es necesaria la intervención de intermediarios, en la Nevera española podemos permitirnos ofrecer los mejores precios conservando la máxima calidad.

¿Por qué comprar lomos ibéricos de nuestra dehesa?

Al adquirir un lomo ibérico 50 por ciento de nuestra dehesa tienes la seguridad de estar haciéndote de un producto de calidad elaborado bajo los más altos estándares. Además, también te ofrecemos la posibilidad de elegir entre adquirir el producto en forma de pieza o loncheado. Con nosotros no tardarás mucho en tener tu pedido. En un máximo de 24 a 72 horas (en días laborales) te llegará a donde tú nos digas, evitándote también de ese modo desplazamientos innecesarios. Te lo enviamos mediante transporte refrigerado, manteniendo en todo momento la cadena del frío.