fbpx

Chorizo Curado

El chorizo curado es uno de los embutidos favoritos en todos los hogares. Ya sea como aperitivo, para bocadillos o incluso para cocinar, el chorizo curado nunca puede faltar en nuestra despensa.

Nuestro Catálogo de chorizo curado

En La Nevera Española podemos ofrecerte el mejor catálogo de chorizo curado ibérico, tanto en piezas enteras como loncheadas. Todo nuestro embutido ibérico de fabricación propia proviene de cerdos criados en libertad en la dehesa extremeña. Nos encargamos de garantizar la calidad y trazabilidad de todos nuestros productos, como el chorizo curado ibérico.

Si sois muchos en casa, o simplemente os encanta el chorizo curado, os recomendamos el chorizo curado ibérico por piezas. El producto estrella de nuestro catálogo es el chorizo curado de bellota JARALLANA.

chorizo-curado
Décadas de experiencia nos hacen garantizar que degustar nuestro chorizo curado es algo que no olvidarás. Su loncha es carnosa y predomina el color rojo brillante con matices anaranjados y blancos, gracias a la jugosidad que aporta su grasa ibérica. De aroma y sabor potentes, quien lo prueba, siempre vuelve a por más.

En nuestro catálogo de chorizo curado también os ofrecemos el chorizo ibérico OROLLANO, elaborado con magro y otras piezas nobles con una equilibrada infiltración de grasa como el abanico o el cabecero.

Todos nuestros chorizos curados enteros se envasan al vacío de forma individual para preservar sus cualidades y garantizar su perfecta conservación.

Si prefieres un embutido finamente cortado, tu opción es el chorizo curado de bellota en lonchas. Cortamos a mano cada pieza y la envasamos para que llegue a tu casa con todas sus propiedades organolépticas intactas. Para que no tengas que pensar en cómo cortarlo y disfrutes de todo su sabor con la mayor comodidad.

Los mejores precios en chorizo curado

En La Nevera Española podemos garantizar los mejores precios porque somos productores. Nuestros chorizos curados cuentan con la máxima calidad y con todas las garantías de trazabilidad.
Tenemos a tu disposición un equipo con más de 50 años de experiencia que te asesorará en tu compra mediante llamada telefónica, mail o Whatsapp. Tu compra llegará a tu casa de forma segura y rápida en un periodo de entre 24 y 72 horas máximo. Y si tu pedido supera los 30 euros, los gastos de envío te saldrán gratis.

Ofertas en chorizo curado

Echa un vistazo a nuestro catálogo y aprovecha las ofertas en chorizo curado que solo nosotros podemos ofrecerte. Somos productores y gracias a esto tenemos los precios más competitivos en nuestra tienda online. ¡Compara nuestra calidad y precios y verás que no tenemos rival!

Por qué comprar chorizo curado de nuestra dehesa

En finca Jarallana elaboramos nuestros ibéricos con la mayor calidad, desde la materia prima a los procesos de elaboración.
Nuestros chorizos curados se preparan con magro de cerdo y partes nobles que se limpian del exceso de grasa y se aliñan con sal, pimienta, ajo y pimentón. Todas las piezas se dejan en reposo durante 48 horas para que la carne se impregne de los aromas naturales y el sabor de las especias.

Tras este tiempo embutimos nuestro chorizo curado en tripa natural y se someten a un proceso de maduración de entre 4 y 6 meses hasta que se encuentran en el punto óptimo para su consumo y disfrute.

Es entonces cuando nuestro chorizo curado está listo para ser enviado a tu casa con toda la comodidad y tranquilidad de comprar en una tienda online avalada por el buen hacer y la experiencia.