fbpx

Carnes ibéricas frescas procedentes de nuestra dehesa

Nuestros cerdos ibéricos pastan en libertad en las más de 1500 hectáreas de dehesa extremeña, junto al Parque Nacional de Monfragüe. El animal recibe el mejor cuidado y una alimentación rica en alto oleico, lo que garantiza ese famoso entrevetado blanco tan beneficioso para nuestra salud. Todas las carnes ibéricas superan un proceso de doble certificación.

Descubre nuestro catálogo de carne ibérica

El cerdo ibérico es una de las joyas de la gastronomía española. Sus cualidades culinarias y organolépticas convierten a la carne ibérica en una de las más valoradas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Carnes ibéricas frescas En La Nevera Española tenemos a tu disposición el mejor catálogo de auténtica carne ibérica. Todas nuestras carnes ibéricas se someten a un doble proceso de certificación para garantizar tu tranquilidad y que sepas que la carne que compras es verdaderamente ibérica. La carne ibérica es una carne que se caracteriza por su grasa infiltrada en forma de vetas. Esto la convierte en una carne de sabor incomparable, con una textura única en la que contrasta la ternura de la parte magra con el gusto de la grasa bien dorada y crujiente. En nuestro catálogo encontrarás los cortes óptimos para disfrutar de todas las cualidades que ofrece la carne ibérica. Te la llevamos a casa envasada al vacío y siempre respetando la cadena de frío en transporte refrigerado. Llegará fresca y con todas sus propiedades intactas. El solomillo de cerdo ibérico es una pieza versátil y muy popular. Puedes prepararlo a la plancha, en salsa o a la parrilla. Es uno de los cortes más magros, por lo que es perfecto para dietas. Una de las carnes ibéricas con más aceptación en los últimos tiempos es el secreto ibérico. Este corte es ideal para plancha y barbacoa por su contenido en grasa entreverada. En nuestro catálogo te ofrecemos secreto ibérico y secreto ibérico extra en bandejas de 500 gramos envasadas al vacío. La presa es otra de las carnes ibéricas que más sorprenden por su sabor. Es la pieza noble por excelencia entre las carnes ibéricas. Sorprende a tus invitados en tus barbacoas con nuestra presa ibérica, envasada al vacío y con un peso de 700-800 gramos. El lagarto y la pluma son cortes que cada vez van asentándose más en nuestras mesas. El lagarto alegrará tus barbacoas con su textura jugosa. Te la ofrecemos en bandejas de 400 gramos envasadas al vacío. La pluma ibérica de bellota es uno de nuestros productos más suculentos por su equilibrio entre magro y grasa.Como pasa con todas las carnes ibéricas, es perfecta para las brasas o para hacer a la plancha. No necesitas nada más para disfrutar de un sabor inigualable. Te la llevamos a casa en bandejas de 500 gramos envasadas al vacío.

Los mejores precios en carne ibérica

En La Nevera Española vendemos directamente de fábrica. Nuestra carne ibérica proviene de los cerdos de nuestra dehesa, por lo que podemos ofrecerte la mejor calidad certificada a los precios más competitivos del mercado. Tu pedido de carne ibérica llegará cómodamente a tu casa en un plazo de 24 a 72 horas.

Ofertas en carne ibérica

Comprueba nuestras ofertas en carne ibérica en la tienda online de La Nevera Española y verás por qué tenemos los mejores precios. Compra carne ibérica desde la comodidad de tu casa y con toda la seguridad que te ofrecemos. Disfrutar de la mejor carne ibérica extremeña es ahora más fácil con La Nevera Española.

Por qué comprar carne ibérica de nuestra dehesa

La carne ibérica fresca de nuestra tienda online pasa por los más rigurosos procesos de control de calidad y se somete a una doble certificación por medio de dos empresas independientes. Nuestra carne ibérica está certificada por CALICER, que confirma que nuestros productos provienen de cerdos de raza ibérica auténtica. Además, contamos con la certificación de INSECAL, que se encarga de comprobar que los cerdos de nuestra dehesa tienen las características propias de la raza ibérica y que viven respetando las normas de bienestar animal. Los cerdos se crían en un entorno natural de más de 1.500 hectáreas y rodeados de pastos, encinas y alcornoques. Gracias al entorno y a su cuidada alimentación, podemos garantizar el mejor sabor y la calidad gourmet de nuestras carnes ibéricas. Una vez las pruebes, sabrás diferenciar el valor de la auténtica carne ibérica que te ofrecemos en La Nevera Española.

Ventajas de comprar carnes ibéricas online

  • Si buscas calidad y comodidad a partes iguales, comprar carne ibérica online en La Nevera Española es tu mejor opción. Todas las carnes proceden de nuestra dehesa en Extremadura y son sometidas a un riguroso proceso de certificación.
  • Si necesitas ayuda experta para preparar tu cesta, nuestro equipo de profesionales con más de 50 años de experiencia puede asesorarte por email, whatsapp o teléfono.
  • Recibirás tu pedido en un periodo de 24 a 72 horas como máximo. Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores 60€. Para más información, consulta nuestra política de envíos y devoluciones.
También te puede interesar…