fbpx

Carnes ibéricas frescas procedentes de nuestra dehesa

Nuestros cerdos ibéricos pastan en libertad en las más de 1500 hectáreas de dehesa extremeña, junto al Parque Nacional de Monfragüe. El animal recibe el mejor cuidado y una alimentación rica en alto oleico, lo que garantiza ese famoso entrevetado blanco tan beneficioso para nuestra salud. Todas las carnes ibéricas superan un proceso de doble certificación.

Elige entre nuestros distintos tipos de carne ibérica

Certificados de calidad de nuestras carnes ibéricas

Las carnes ibéricas frescas de La Nevera Española pasan un riguroso proceso de certificación realizado por dos empresas externas:
  • Certificado de INSECAL: verifica que los animales tengan los caracteres raciales propios del cerdo ibérico, además de unas condiciones óptimas de bienestar animal.
  • Certificado de CALICER: una vez que obtenemos los jamones, paletas, lomos, presa, pluma y demás variedades de carnes ibéricas, CALICER confirma que el producto que llega al consumidor final procede de esta estupenda raza, el cerdo ibérico.
Este proceso garantiza la calidad y el origen de las carnes que pasan desde nuestra Nevera directas a tu casa.

Ventajas de comprar carnes ibéricas online

  • Si buscas calidad y comodidad a partes iguales, comprar carne ibérica online en La Nevera Española es tu mejor opción. Todas las carnes proceden de nuestra dehesa en Extremadura y son sometidas a un riguroso proceso de certificación.
  • Si necesitas ayuda experta para preparar tu cesta, nuestro equipo de profesionales con más de 50 años de experiencia puede asesorarte por email, whatsapp o teléfono.
  • Recibirás tu pedido en un periodo de 24 a 72 horas como máximo. Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores 30€. Para más información, consulta nuestra política de envíos y devoluciones.

También te puede interesar…