Compra Online
Nuestra Empresa
Otros servicios
Garantía La Nevera Española
Formas de pago
Seguridad y Confianza
Copyright © 2025 Carnes propias de Extremadura S.L.
Todo el embutido ibérico de producción propia que encontrarás en La Nevera Española procede de cerdos criados en libertad, en la dehesa extremeña. Aseguramos la calidad y la trazabilidad del producto a lo largo de todo el proceso de preparación. Además, para ofrecer mayor variedad, trabajamos también con pequeños y medianos productores locales para embutidos como la morcilla patatera, el chorizo sarta o el lomo.
En todos los culares ibéricos, como los salchichones y chorizos ibéricos, prima la calidad y el buen hacer. Comenzamos con la limpieza del exceso de grasa del magro y las piezas nobles con las que se elaboran. Después, los aderezamos con especias naturales y los dejamos 48 horas en reposo para que la carne se impregne totalmente de los sabores y aromas naturales de la pimenta, sal, pimentón y el ajo. A continuación, el embutido ibérico se embucha en una tripa natural y se cuelga para que, lentamente, el tiempo haga su trabajo.
Al igual que el chorizo ibérico y el salchichón ibérico, el lomo ibérico primero se condimenta con sal, ajo y pimentón, se deja reposar 2 días y se introduce en el interior de una tripa donde se cura durante 4-6 meses.
Todos los embutidos curados son certificados por CALICER, entidad de certificación de productos agroalimentarios.
Compra Online
Nuestra Empresa
Otros servicios
Garantía La Nevera Española
Formas de pago
Seguridad y Confianza
Copyright © 2025 Carnes propias de Extremadura S.L.