fbpx

Quesos de cabra sin lactosa

El queso de cabra es uno de los quesos más valorados debido a su particular textura y su excelente sabor. Este producto puede combinarse con otros productos para crear multitud de recetas y es que queda bien con prácticamente cualquier alimento.

No obstante, si eres de esas personas a las que les gusta el queso pero sufres de intolerancia a la lactosa, disfrutar de este producto es posible que te resulte algo más complicado. Las complicaciones digestivas son algo a tener en cuenta y puede hacer que no disfrutes del mismo como deberías.

Pero no te preocupes porque en La Nevera Española tenemos la solución para ti: nuestro queso de cabra sin lactosa.

Amplio catálogo de queso de cabra sin lactosa

Realizamos productos artesanales con la mejor materia prima. Por eso, lejos de perder su sabor o algunos de los beneficios habituales del mismo, nuestro queso conserva todos los elementos necesarios pero sin dañar la salud de tu sistema digestivo.

Por eso, cuando compres este producto, no notarás la diferencia entre el mismo y el queso de cabra con lactosa. 

Pero, si aún no estás convencido, te animamos a que pruebes alguno de los productos que puedes encontrar en nuestro amplio catálogo de alimentos, te van a sorprender.

Por qué comprar queso de cabra sin lactosa de nuestra Dehesa

Nuestra Dehesa cuenta con todos los elementos necesarios para que los animales crezcan sanos y fuertes. Grandes extensiones de pasto, alimento de calidad para los animales y, sobre todo, un entorno lleno de paz y tranquilidad.

Esta es la base para conseguir que todos nuestros embutidos y quesos tengan una gran calidad: utilizar una materia prima que se ha tratado con mucho amor.

Por eso, cuando consumas este producto, no notarás la diferencia ni a nivel de textura ni a en su sabor. Vas a ver cómo se adapta perfectamente a tus necesidades y, lo que es mejor aún, no sufres problemas digestivos cuando lo consumas.

¿Cómo se hace el queso de cabra sin lactosa?

Dado que el queso de cabra es, en sí mismo, uno de los tipos de quesos que menos lactosa contiene, es posible que te estés preguntando si es necesario crear una versión sin lactosa.

Lo cierto es que este tipo de producto suele generar menos problemas e intolerancias pero, aun así, hay gente a la cual le sienta mal y debe optar por una versión que no contenga lactosa.

Por eso, durante el proceso de creación artesanal de nuestro queso, incluimos una enzima llamada lactasa. Ésta será la que ayude a nuestro organismo a facilitar la digestión del queso a la vez que mantiene todos los beneficios del mismo y su excelente sabor.

Dónde comprar el mejor queso de cabra sin lactosa

Muchas veces encontrar este tipo de productos puede ser una tarea algo compleja, y es que no todos los supermercados están adaptados para ofrecer alimentos sin lactosa.

Además, en muchas ocasiones estos productos han sido realizados de forma industrial, con los inconvenientes que este hecho puede tener para tu salud.

Por eso, si realmente lo que quieres es un producto natural pero que cumpla todas tus expectativas a nivel de calidad, nosotros te aconsejamos echar un ojo en nuestra tienda online. En ella encontrarás todo tipo de quesos para disfrutar como, por ejemplo, el queso curado sin lactosa o el producto del que estamos hablando.

Queso de cabra sin lactosa: Ofertas exclusivas

Como bien sabes, a menudo este tipo de productos tienen importes muy elevados que hacen que nuestro bolsillo se resienta. De esta forma, no es tan sencillo que podamos adquirir productos de este tipo de forma habitual.

Sin embargo, desde La Nevera Española queremos evitar esto y hacer que todo el mundo tenga acceso a alimentos de gran calidad como son los quesos artesanos.

Por eso siempre vamos a plantearte ofertas para que puedas disfrutar tanto de éste como de otros manjares de nuestra gastronomía.

Descubre los mejores precios de queso de cabra sin lactosa

En nuestra tienda online vas a encontrar los precios más ajustados para este tipo de productos porque, como te comentábamos previamente, lo que más nos importa eres tú y el hecho de poder ofrecerte un producto de calidad.

Por eso te animamos a que pruebes éste o cualquier otro de nuestros productos totalmente artesanos. ¿Te animas?