fbpx

La Nevera Española

¡Envío gratis por BLACK FRIDAY!

Quesos gouda

El queso gouda es uno de los quesos holandeses más conocidos y utilizados en la cocina debido a su característico e intenso sabor. Distinguiéndose dos tipos en base a su periodo de maduración: curado y semicurado.

Se trata de un queso de corteza semidura y color amarillo que se presenta de manera habitual con una forma cilíndrica aunque también puede encontrarse en formato alargado.

Este queso se realiza con leche de vaca pasteurizada y suele consumirse en solitario. Aunque también se utiliza en distintas recetas como hamburguesas, pizza, etc…

Amplio catálogo de queso gouda

Como acabas de ver, existen distintos tipos de gouda en base a su periodo de maduración. Pudiendo distinguir entre quesos más curados que tienen un sabor más fuerte con notas ligeramente dulces y aquellos otros cuyo periodo de curación es más corto, contando con un sabor más suave.

En cualquier caso, puedes encontrar todos estos quesos a un precio muy económico en nuestro catálogo de productos. Anímate a echarle un vistazo y elegir el que más te guste.

¿Cuáles son las propiedades del queso gouda?

Al igual que ocurre con otros tipos de quesos, el gouda tiene una serie de características que pueden ser beneficiosas para nuestra salud.

Algunas de las propiedades que tiene este queso son:

  • Es un producto muy protéico. Por lo que es ideal para conseguir ganar musculatura en caso de que éste sea nuestro objetivo. Aunque siempre tendremos que combinarlo con otro tipo de alimentos para equilibrar nuestra dieta.
  • Alto valor energético. Este queso puede ayudarnos en caso de que notemos que nuestras energías fallan. Pero también debemos saber que tiene un alto contenido en grasas por lo que debemos tener cuidado a la hora de consumirlo.
  • Contiene mucho ácido fólico. Es un producto ideal para que consuman las embarazadas debido precisamente a la presencia de este elemento. Además, al estar realizado con leche pasteurizada, no supone un riesgo para la salud del bebé.
  • Es rico en calcio. Finalmente, como ocurre con muchos quesos se trata de un producto rico en calcio. Por lo que consumirlo puede ayudarnos a evitar ciertos problemas de osteoporosis y hacer que nuestros huesos crezcan más fuertes y sanos.

Como ves, todas estas características hacen que este queso sea un producto ideal para consumir aunque debemos hacerlo con moderación para que nuestro colesterol no se vea afectado.

Por qué comprar queso gouda de nuestra Dehesa

Disfrutar de un buen queso puede ser un auténtico placer para los sentidos aunque, para sacarle el máximo partido a este queso, es importante que la materia prima para la realización del mismo sea la adecuada.

Por eso a la hora de comprarlo, uno de los criterios que debemos valorar es que haya sido elaborado de manera artesanal.

En La Nevera Española somos conscientes de la importancia de realizar un queso de buena calidad y por eso llevamos a cabo todos nuestros productos de manera artesanal utilizando la leche de nuestras vacas. Las cuáles viven tranquilamente en nuestra Dehesa junto con otros de los animales que nos sirven para la elaboración de jamón serrano y otra serie de embutidos.

Dónde comprar el mejor queso gouda

Este queso es uno de los preferidos para consumir en hamburguesas, sandwich y otras muchas recetas. Por eso siempre es interesante que contemos con una cuña en nuestra nevera que nos permita tenerlo a nuestra disposición cuando queramos utilizarlo.

En La Nevera Española te ofrecemos una amplia variedad en este tipo de queso para que puedas disfrutar de él en el momento y lugar que más te apetezca.

Queso gouda: precio y ofertas

El precio del queso gouda puede ser un aspecto a valorar a la hora de comprar este producto. Esto se debe a que su proceso de elaboración en algunos casos incrementa los costes del mismo.

Somos conscientes de ello pero también de la importancia de su consumo por lo que te ofrecemos los precios muy ajustados para que puedas consumirlo siempre que quieras. Echa un vistazo a las ofertas de nuestra tienda.

Los mejores precios de queso gouda

Si quieres comprar queso gouda al mejor precio estás en el lugar indicado. Te ofrecemos los precios más ajustados del mercado para este tipo de producto, pero con la garantía de estar comprando un queso artesanal.

Solamente debes echar un vistazo a nuestro catálogo para ver todo lo que podemos ofrecerte.