fbpx

Quesos Idiazabal

El queso idiazabal es uno de los quesos más conocidos dentro de nuestra gastronomía. Su corteza dura y de color amarillo junto con su característico sabor son dos de las claves que hacen que se distinga de entre otros muchos quesos.

Este queso se realiza con leche de oveja cruda sin pasteurizar y es una autentica delicia que cuenta con dos variedades: queso idiazabal ahumado y sin ahumar.

Vamos a descubrir todas las características de este producto.

Descubre nuestro catálogo de queso Idiazabal

Si quieres adquirir un queso de buena calidad y al mejor precio en La Nevera Española tenemos a tu disposición piezas de la más alta calidad. Nuestros quesos han sido elaborados con mucho mimo y cuentan con un periodo de maduración mínimo de 60 días para garantizar la calidad del mismo. Además, contamos con ambas variedades para que puedas disfrutar del que más te apetezca según el momento en el cual vayas a consumirlo.

Queso Idiazabal: propiedades

Consumir este producto puede ser más que beneficioso para nuestra salud. Por eso es importante que conozcamos todo lo que puede aportar a nuestro organismo.

Estas son algunas de las propiedades que tiene este queso:

  • Desarrolla la masa muscular. Se trata de un queso que tiene mucha proteína por lo que puede ayudarnos a desarrollar más nuestros músculos.
  • Cuenta con vitaminas como la B3, A, B9 Y K. Las cuáles nos ayudan a mejorar aspectos como nuestra memoria, la vista o incluso la concentración.
  • Es muy rico en fósforo y calcio. De esta forma, nos ayuda a mantener sanos nuestros huesos y también a evitar posibles problemas de osteoporosis.

Como ves todos estos beneficios no son más que razones para consumir este queso.

Por qué comprar queso Idiazabal de nuestra Dehesa

En La Nevera Española nos preocupamos por hacer productos artesanos con mimo y la máxima calidad. Por eso invertimos mucho tiempo en la elaboración de todos nuestros productos como son los jamones, los embutidos y, por supuesto, los quesos.

Por eso las ovejas cuya leche utilizamos para la elaboración de este producto pastan libres en nuestras inmensas Dehesas. Alimentándose de los pastos y andando tranquilamente mientras disfrutan de la naturaleza.

Esto es lo que da la calidad a todos y cada uno de nuestros productos. Pero, si aún tienes dudas, te animamos a que lo compruebes tu mismo.

Cómo se consume este queso

Aunque puede servir de acompañamiento para otros platos, se trata de un queso que por su sabor muchas veces se consume solo.

No obstante, una buena forma de comerlo es acompañarlo de mermeladas de frutas o de frutos secos que potencien su sabor. O incluso, si queremos algo más salado, podemos combinarlo con pimientos, anchoas o incluso un buen jamón ibérico.

Sea como sea, disfrutar de este queso es todo un placer para nuestros sentidos.

Dónde comprar el mejor queso idiazabal

Si quieres comprar queso idiazabal te aconsejamos echar un vistazo a todos los productos que podemos ofrecerte en nuestro catálogo.

Nuestros quesos son completamente artesanos y, además, tienen un precio muy ajustado para que puedas disfrutar del mejor sabor pero de una forma muy económica.

Queso Idiazabal: conoce las mejores ofertas

Nos centramos en la calidad de nuestros productos y nuestro principal objetivo es conseguir tu satisfacción. Por eso, en La Nevera Española te ofrecemos productos de la máxima calidad pero con un coste económico muy ajustado.

Es una forma de poder ofrecer la máxima calidad a todos nuestros clientes sin necesidad de que su bolsillo tenga que verse afectado a la hora de comprar los mismos.

Por eso siempre vas a encontrar ofertas en nuestro catálogo de quesos y a poder disfrutar de excelentes piezas con un precio inmejorable.

Conoce los mejores precios de queso Idiazabal

Si muchas veces lo que te echa para atrás a la hora de comprar un producto de este tipo es el precio no te preocupes, tenemos la solución para ti.

Y es que, en ocasiones decidimos comprar productos de peor calidad porque su precio es más asequible. Pero En La Nevera Española no queremos que ocurra eso.

Por eso preferimos ajustar nuestros precios sin perder ni un ápice de calidad de los mismos. Para que no tengas que dejar atrás la calidad por conseguir un queso más económico. Nosotros te lo ofrecemos todo desde el minuto 1.