fbpx

La Nevera Española

¡Envío gratis por BLACK FRIDAY!

Quesos parmesanos

El queso parmesano, también conocido como Parmigiano Reggiano, es un queso italiano sumamente conocido por utilizarse en muchas recetas de este tipo de cocina como la pizza o la pasta.

Este queso se elabora con vacas de la raza frisona y se caracteriza por tener una consistencia mucho más dura que otro tipo de quesos. Aunque también puede realizarse con leche de otras vacas, algo que va a influir finalmente en el sabor del mismo.

En cualquier caso, este tipo de queso tiene un proceso de elaboración algo más prolongado que el de otros tipos de quesos. Siendo su periodo de maduración de, aproximadamente, 12 meses.

Catálogo de queso parmesano

Elegir un buen queso parmesano es clave para que nuestras recetas adquieran el mejor sabor. Por eso, a la hora de comprar este producto, debemos elegir una tienda de confianza que nos garantice la calidad del mismo.

En La Nevera Española disponemos de un amplio catálogo de quesos elaborados a mano y tenemos una amplia experiencia en productos artesanos como jamones, embutidos, etc… Por eso, podemos ofrecerte toda nuestra pericia a la hora de crear estos productos y te aseguramos que disfrutarás al máximo de los mismos.

Solamente tienes que echar un ojo a nuestro catálogo y ver todos los productos que podemos ofrecerte.

¿Qué propiedades tiene el queso parmesano?

Este queso comenzó a elaborarse en la Edad Media y no es de extrañar dada la gran cantidad de beneficios que tiene para nuestro organismo.

Entre ellos están:

  • Contiene mucho calcio. Nos ayuda a mantener nuestros huesos fuertes y a dejar atrás posibles problemas como la osteoporosis por lo que es un alimento muy beneficioso tanto para niños como para personas mayores.
  • Rico en hierro, Zinc y vitamina B. Estos 3 elementos nos ayudan a mejorar nuestro sistema inmune en muchos aspectos por lo que podemos decir que este queso también nos ayuda a prevenir ciertas enfermedades.
  • Nivel alto de proteínas. Por eso es un alimento muy importante en la dieta de los deportistas ya que ayuda a conseguir más fuentes de energía y a ganar musculatura.
  • Ayuda a la pérdida de peso. Esto se debe a que contiene ácido linoleico conjugado (CLA) el cual estimula la pérdida de grasa. Además, este queso tiene la capacidad de saciarnos por lo que con comer una pequeña cantidad nos sentiremos más llenos y satisfechos.

Como ves, el queso parmesano puede ser sumamente beneficioso para nuestra salud por lo que es interesante que lo incorporemos a nuestra dieta de forma habitual.

Por qué comprar queso parmesano de nuestra Dehesa

En La Nevera Española elaboramos todos los productos de manera completamente artesanal y con productos de la mejor calidad. Y es que la satisfacción de los clientes es nuestro principal objetivo.

Por eso las vacas con las que elaboramos este queso viven en completa libertad en nuestra Dehesa, junto con otros animales como cerdos y ovejas. De esta forma, conseguimos que la materia prima con la cual realizamos los productos sea excelente a la vez que respetamos el medioambiente.

Dónde comprar queso parmesano

Ya conoces todas las ventajas que puede tener consumir este producto pero quizás te preguntes dónde puedes adquirir un queso de calidad.

Esto implica respetar al máximo el proceso de elaboración del este queso, el cual requiere una serie de pasos que deben ser muy precisos además de un periodo de maduración mucho más prolongado que el que se lleva a cabo en otro tipo de quesos semicurados.

En La Nevera Española maestros artesanos desde hace décadas y elaboramos todos nuestros productos con mucho cariño y esmero. Por eso te aseguramos que vamos a poner en tus manos la mejor calidad-precio.

Queso parmesano: Ofertas

Si quieres comprar queso parmesano de calidad nosotros te ofrecemos productos de alta calidad al mejor precio.

Además, cada semana disponemos de distintas ofertas que vamos actualizando y ponemos a tu disposición para que puedas disfrutar de buenos productos sin que tu bolsillo se vea afectado.

Los mejores precios del mercado

Nuestra política es la de ofrecerte productos de calidad sin que el coste sea elevado y por eso te ofrecemos una relación calidad-precio insuperable.

De esta forma, podrás adquirir y disfrutar productos artesanos a un precio muy económico. ¿Te animas a probarlos?