fbpx

Quesos provolone

El queso provolone es uno de los que solemos encontrar de manera más habitual cuando acudimos al supermercado. Y es que se trata de un queso con un sabor suave y que podemos tener guardado en la nevera para consumir en cualquier momento que nos apetezca.

Este queso contiene, además, muchas vitaminas que son importantes para el correcto funcionamiento de nuestro organismo como son la vitamina A, vitamina K y vitamina B-9. Siendo también una fuente importante de fósforo y calcio por lo que mantiene fuertes nuestros huesos.

Por todo esto se trata de un producto recomendado en nuestra dieta, sobre todo para los niños, ya que es un queso que comen muy fácilmente debido a su textura suave y sabor delicado.

Amplio catálogo de queso provolone

Disfrutar de un buen queso provolone puede parecer una tarea sencilla pero, lo cierto, es que muchos de los productos que encontramos en los supermercados se llevan a mano de manera industrial. Algo que influye en la calidad final del producto.

Pero en nuestro catálogo vas a encontrar productos totalmente artesanos para que puedas disfrutar de un queso de máxima calidad y, lo que es más importante, al mejor precio.

Por qué comprar queso provolone de nuestra Dehesa

En La Nevera Española somos expertos en la realización de productos artesanos que van directamente de nuestras Dehesas a tu mesa. Llevamos muchos años dedicándonos a ello con un único objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

Precisamente por ello, comprar nuestros productos es sinónimo de la calidad y el mimo que ponemos a la hora de elaborar los mismos.

Además, las vacas con las cuáles elaboramos estos quesos pastan felices y en libertad en nuestras grandes Dehesas junto con otros animales como las ovejas o los cerdos ibéricos. Influyendo también en la calidad final que vas a obtener con este producto.

Características del queso provolone

Este queso puede encontrarse de manera muy habitual en algunos supermercados y se diferencia claramente por su forma circular y aplastada. Aunque también podemos encontrarlo en otro tipo de formatos como en forma de pera o incluso de botella.

Con respecto a su elaboración, el queso hecho con leche de vaca entera, de corteza blanda y pasta semidura que se caracteriza por una tonalidad clara aunque esto también depende de la variedad que vayas a comprar.

Porque, por si no lo sabías, existen distintos tipos de provolone como los ahumados y los no ahumados. Esto va a influir, por supuesto, en el sabor final del mismo.

Dónde comprar queso provolone

Si quieres comprar queso provolone puedes acudir a cualquier supermercado o gran superficie. Este queso de origen italiano se encuentra sumamente extendido por lo que encontrarlo en mucho más sencillo que lo que puede ocurrir con otras variedades.

Sin embargo, no todos los quesos que se venden en este tipo de hipermercados tienen una buena calidad por lo que no sabemos hasta que punto aprovechamos las buenas características de este producto.

Por eso es importante comprar productos realizados de manera artesanal en los cuáles se pueda garantizar que el proceso de elaboración ha sido realizado a mano y con materias primas de excelente calidad. Eso es lo que te ofrecemos desde La Nevera Española.

Queso provolone: Ofertas irresistibles

El queso es un producto cuyo coste es algo más elevado que otros alimentos de consumo habitual. Esto hace que muchas veces no queramos recurrir a productos artesanos por miedo a pensar que van a ser muy caros.

Pero nada más lejos de la realidad. De hecho, si quieres disfrutar de ofertas de quesos provolone te aconsejamos echar un vistazo a los productos que tienes en nuestra tienda online.

Además tienes todo tipo de quesos, embutidos y jamones que pueden ayudarte a complementar tu menú.

Estos son los mejores precios de queso provolone

En La Nevera Española vamos a ofrecerte siempre la mejor relación calidad precio.

Si crees que un buen queso tiene que ser sinónimo de un precio alto estás equivocado. Nuestra política es la de ofrecer un producto de la máxima calidad pero con un coste acorde para todos los bolsillos.

Por eso ajustamos al máximo nuestros precios para que puedas comprar y consumir este tipo de productos siempre que tu quieras. ¿Te animas a probarlos?